• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bolero

No es que no te dejen. Lo que sucede es que das a todos y se te acaban porque hay un cierto número. Pero es el sistema y nada más. A demás a mí me gusta que estés tú con tu paso dejando huella. Un beso.

Eso, el bolero debe ser con alguien especial y nada más. Lo otro sería una lata y bailar de malas ganas se nota y es feo para quien te pide un baile. Amigo, mi sincero agradecimiento, mi afecto y yo también te sigo en tus letras. Un abrazo, Andrea.

Sí, yo también me imaginé y con las ganas que tengo de vestirme elegante y con un caballero elegante. Lo que se anhela ya sabes, todo el universo conspira... Gracias Elbita por pasar y dejar tu comentario, amiga. Me alegro cuando encuentro una amiga en los comentarios. Son pocas las que vienen. Te abrazo.

Gracias bella. Entre com sí-com sá, pero hay que ayudarse cuando las cosas está más o menos. Inventarse la alegría, aunque no estoy tan mal. Un beso Marián. Muchas gracias.

Sí Ligia. Le di permiso para que se desatara y dijera lo que quiera. Además que ayer me mandaron un bolero y eso me inspiró e instó a escribir. Agradecida siempre de tu suave huella, querida Ligia. Un abrazo grande para ti, amiga.

Ah mi amiga que te quedo de lujo este poema,
será que tiene en el tus pasiones claras? Yo creo q sí, que por eso,
se vuelve un poema existencial, vivo, muy tú... me encanto.
Venga a bailar bolero y no suelte al caballero, bueno mientras el no
desee q lo suelte, ya sabe la regla, nada forzado el paso, un beso.

No, ahí te puedes el tiempo que quieras, nada de forzar pasos, espacios ni tiempo. Pareces conocer muy bien el Bolero. En el lugar en que estuve se cantaba mucho de esto. Me encanta URGE. Dios, cómo añoro aquello. Ya volverán esos tiempos. Un abrazo, amiga. Muchas gracias.

Bueno, todavía se dice y uno le hace el quite a los lentos cuando hay personas con quienes no deseas bailar. Es muy exigente la mujer y el Bolero también. Muchas gracias, Miguel. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás