1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bolita de Queso

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Yenko427, 25 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 843

1. Yenko427

Yenko427 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez me dijeron que eras una bola de queso
    tal vez y seas de queso, pero una bola no;
    tú eres mucho más que eso.

Eres tu quien está conmigo cuando llega la noche
    noches tan obscuras en las que me siento solo
    y no, no lo estoy, estás tú iluminándome.

Tienes esa chispa divina que agrada a mi vida
    y a mi corazón alegra y llena de gozo
    de una forma sin medida.

No hace falta tocarte para sentirte
    pues bien tan solo basta con mirarte
    para poder abrazarte y besarte.

Las estrellas miedosas agradecen tu existencia
    les das valor, pues no existe mejor compañía
    que la que tu les ofreces día a día.
    [FONT=lucida grande] [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]En ti junto con el silencio[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]encuentro el espacio perfecto[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]para pensar, razonar, descansar y soñar[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y al día siguiente saber cómo actuar.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]En concreto tú eres:[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]De dios: Algo más de su creación.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Del sol: La pareja que nunca dejará de amarla.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]De mi hermano: La mejor canción.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]De mi amiga: La modelo perfecta para dibujarla.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]De mi amigo: La mayor fuente de inspiración.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]De mí: El tesoro más valioso;[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] Una bolita de queso a la que cotidianamente llamamos Luna….[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Dulce y hermoso tu poema,
    adoro la luna, tal vez por que su resplandor
    me baña y me hace tanto bien, kisses.

Comparte esta página