1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bombardeo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Stylo27, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 604

1. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Y cuando parezco ya en paz,
    cuando creo que no hay turbulencia en mi presente,
    llega como granada rapaz,
    una indirecta en mi trinchera inocente.

Cada uno de los flechazos de mi pasado,
    ocasiona unos tres escritos diarios,
    y a miles de flechazos por hora,
    son incalculables las letras que se han perdido
    durante estos cuatro años.

Mientras sigue el bombardeo insistente,
    no se si es peor contraatacar que resistir,
    y en el tiempo de espera, se me agotan los recursos…

No hay peor guerra, que ir por la simple venganza,
    donde no hay objetivo, donde solo hay puños y lanzas,
    donde la inconformidad del ser humano sale a relucir,
    cada vez llegando más lejos en este asunto de destruir.

[COLOR=darkolivegreen]Y no puedo irme de este país, que lleva mi nombre,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]los misiles teledirigidos me encuentran cada noche,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]mientras todas las mañanas, disparo una bengala al cielo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]a ver si mi futuro llega en rescate y me levanta del suelo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]Aunque nunca sabré, si todas las granadas me tienen de destinatario,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]quizá tomo algunas que no son mías, pero explotan como tales.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]Esto parece más una carta de soldado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]que un poema titulado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]Mientras un mensajero mental,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]me trae noticias de un desertor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]de que mi presente une ejército con mi pasado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]para vencer al único aliado que me queda,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkolivegreen]el futuro…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dedicado a la vida, cuando se complica sin medida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Impresionante de princippio a fin.
    Un placer lleno de rabia.
    abrazos

3. a veces parece que estamos en una guerra no? en la vida hay que saber escoger las batallas, de eso se trata al parecer jajaja besos

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    420
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Impresionante esa cruda realidad que nos describes en tu poema un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer

bellisimo de verdad

me dio gusto leerte de nuevo

y saludarte

:::hug:::

6. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Precioso poema amigo ! Tenía tiempo sin leerte !
    Preciosos versos ! Te dejo 5 estrellas

Comparte esta página