1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bombas de hidrógeno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por YUE, 23 de Diciembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 518

  1. YUE

    YUE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    29
    Como una gota de tinta cbina marca un lírico planisferio la quimera de tardos vuelos.
    El cielo está cubierto de palabras,la noche,las rosas,las mismas palabras,
    la mente es como una mariposa que se posa sobre la rosa que se fija sobre la página;
    Escribiendo cosas que solo yo entiendo fugazes corazones de vocales hay metáfora en estás letras que te definen,
    ni un poema por más fiel que sea puede atrapar tus labios de seda que he despintado cientos de veces que los he sellado con besos tibios que tú encontraste por ahí perdidos en el rincón del negro olvido del papiro,
    ¿porqué solo mentimos despiertos?
    no escribiré más en las paredes,en la luna,escribiré en tu boca con asaz premura hermosos enjambres de arte harán continentes,guerras y humo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Quedarse en esas formas de amor que van dejando
    como un sello de fusion mecida. hermosa obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #3
  4. YUE

    YUE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    29
    Luz un grato sentir por tu apoyo y palabras,muchas gracias,saludos. Yue.
     
    #4

Comparte esta página