1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bondad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vital, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 3864

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias mi niña por venir. ¿Has visto que foto más bonita tengo de ti? Te la robeeeeeeeé, jejeje.
    Me encanta imaginarte con trencitas, jejeje.
    Te beso cariñosamente.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandra por ensalzar estas sencillas pero profundas letras. Conocimiento que nos da la vida por el camino al andar. Me alegra tu presencia en mis letras...
    Besos amiga.
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Yo sin ser tu adorable hija. Tambien te digo: ¡TE AMO MAMI YORLENY!
    Gracias amiga por ser un libro abierto para mí y por llegar a mis letras con tan grato comentario...
    Palabras suaves, pero que sean amorosas, bien seguro para los corazones hambrientos de amor.
    Recibe mi alegre paz para ti.
    Vidal

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Para encontrar palabras bellas es nesesario viajar hasta tu espacio, aquí se te ha de encontrar conviertiendo el fango en rosas de colores, o inanimados pañuelos en palomas blancas prestas a volar sobre todo el que te visite, porque eres oxígeno Vital para la belleza del alma. La reflexión que nos regalas forma parte de mi filosofía sobre la vida: las palabras cuando vienen acompañadas de ternura y suavidad tienen la capacidad de abrir el más clausurado de los corazones. Un beso amigo imprescindible y gracias por tu mensaje de paz.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias a ti mi bella y admirada amiga. Sabes que tengo alta estima y aprecio mucho tu llegada a mis letras. Se que estas todo el día viajando en tu auto, por eso antes de arrancar siempre te dejo un beso de hasta luegoooo.
    Palabras, dulces palabras, gestos de cariño, manos y brazos abiertos, señal de sumisión, no de ataque, todo se puede decir igual pero a la vez diferente. Como hace el sol al amanecer, lentamente templando la orilla...
    Recibe mi hermoso latir VITAL para ti Bea.
    Vidal

Comparte esta página