1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bonsái

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por tyngui, 22 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1447

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Justo aquella noche, escuchó a sus malos recuerdos, juró por un momento, no volver hablar de ellos. El paso del tiempo seria un fiel testimonio para el olvido. Odiaba pronunciar frases echas, pero cualquier pensamiento seria vano para pasar a otro plano. Por lo pronto, hoy tenía una cita con Karla Zinder, la abogada del estudio que llevaba el caso de Manuel, su hermano. Esto abría una nueva esperanza, tibia, pero esperanza al fin. La chica tenía otro nivel, buen ingreso económico, se movía en otro círculo. Pero todos estos obstáculos la convertían en un bello desafío.
    Aunque el fantasma del ridículo, causado hipotéticamente, por alguna metida de pata de su parte, lo preocupaba un poco.
    También es importante pensar que no falló su teoría, de que a ese tipo de minas, pocos se les animan, por temor a rebotar como contra un frontón de acero.
    El se tiró a la pileta y se jugó la única carta de valor que tenia. Apostó a su simpatía, carisma y a su reconocida cultura general, que en ocasiones supo dejarlo bien parado.
    El asunto es que a fin de cuentas, la piba aceptó, esto es así, hay que llamar a las cosas por su nombre, después de todo, abogada o no, no dejaba de ser una piba, una linda piba.

    Un atuendo sutil para la ocasión, buen perfume.
    Pensó en flores, dudó.
    Pero no, no podía darse el lujo de dudar, había que estar seguro, no mostrar debilidad.
    Las Fresias son muy vulgares, las rosas son muy comunes, las orquídeas son muy rimbombantes.
    De pronto se dejó llevar por su instinto rebuscado y exótico.
    Se decidió por un bonsái. Recordó que Karla era una ferviente admiradora de la milenaria cultura china y esto le caería bien.
    Muy bien, está todo listo.
    Las condiciones están dadas,
    Se tiene fe, pero está un poco nervioso.
    Vamos flaco vos podes, con esa impronta, no podes fallar.
    Eso si, mañana quiero los detalles. Jajaja.
     
    #1
    A marlene2m, Anne_ y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Entretenida anécdota; estas situación se parece al frente a frente de Davi y Goliat, pero con una mujer, es mas cruenta la batalla
    Saludos cordiales
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias mi buen amigo
    saludos.
    tyngui sanchez
     
    #3
  4. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer

    Jjjajajajajajaaja, me gusta como escribe ud,
    eso es verdad, al final, seguimos siendo chicas.
    Por un mundo con más bonsáis.
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias amiga
    Valerie
    En verdad no escribo en este estilo, solo intenté salirme de mi mundo abstracto, surrealista y gótico, por un rato.

    Espero que el bonsai, le haya servido en la conquista a este buen galán, algún día lo sabremos!!!
    jajajaja
    un saludo enorme!!!
    tyngui sanchez
     
    #5

Comparte esta página