Boronas al viento

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
vendaval.jpg

Hay una fracción del sentimiento que pasa desapercibida y se cuela desde los ojos, hace su hacienda en el pensar para luego emerger con todo su brío por las manos, mientras éstas se deslizan sobre el teclado. Parecieran volar los dedos, saltando de una tecla hacia otra sin detenerse… sin complicarse demasiado en las cavilaciones propias de un formato preestablecido. Tal como una imagen estroboscópica que nos deja ver solo una parte de la intención del iris. Así, de la misma manera, hacen sus declaraciones lo cotidiano y las sorpresas que se dejan sentir desde una u otra vertiente.
Volviendo a la fracción inicial… si tuviésemos la fortuna de poderla aquilatar, darle la forma deseada en el momento justo para que encaje sin mayor problema ni aspaviento en nuestro programa agendado.
Dejar volar las cosas, dejar caminar al viento… ser uno con la eternidad y ser parte de un diagrama perfecto.

¡Que locura y arrogancia el creernos merecedores y partícipes de un plan plus cuan perfecto!

“Cada quien es único y especial”… lo demás son boronas al viento.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.​

Última edición:
Ver el archivos adjunto 24585

Hay una fracción del sentimiento que pasa desapercibida y se cuela desde los ojos, hace su hacienda en el pensar para luego emerger con todo su brío por las manos, mientras éstas se deslizan sobre el teclado. Parecieran volar los dedos, saltando de una tecla hacia otra sin detenerse… sin complicarse demasiado en las cavilaciones propias de un formato preestablecido. Tal como una imagen estroboscópica que nos deja ver solo una parte de la intención del iris. Así, de la misma manera, hacen sus declaraciones lo cotidiano y las sorpresas que se dejan sentir de una u otra manera.
Volviendo a la fracción inicial… si tuviésemos la fortuna de poderla aquilatar, darle la forma deseada en el momento justo para que encaje sin mayor problema ni aspaviento en nuestro programa agendado.
Dejar volar las cosas, dejar caminar al viento… ser uno con la eternidad y ser parte de un diagrama perfecto.

¡Que locura y arrogancia el creernos merecedores y partícipes de un plan plus cuan perfecto!

“Cada quien es único y especial”… lo demás son boronas al viento.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.​

Hola, Bello mensaje
una propuesta muy energética,
como dar de brincos por algo
bonito que te ha sucedido.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás