¡Borracho!

Muy buenos versos mujerbonita.

Confieso que me gusta el licor; espero que mi imagen no se aproxime en nada a la que pintas!!!

Para tu obra muchas estrellas; para ti aún más abrazos!!

Hola Jorge, jajaja, es bueno sabeer que no eres borracho, pero si te gusta leer versos mal construidos, asi que ni modo. Muchas gracias pot u visita y tus palabras. saludos
¡SONRIE!

Un poema lleno de sarcasmo, pero…
no le mires mucho en ese estado,
no sea que mientras tu le miras se le vaya a ir la mano
y de nada te servirá mirarle con esos aires de macho,
Ten en cuenta que dejo su dignidad en ese vaso de vino.
Abrazos amiga, le sacaste jugo a la comicidad.

Hola amiga, asi es amiga, pero ya tengo experiencia en el trato con borrachos, ya no me asustan. Mil gracias por tu visita y tus comentarios amiga, Saludos
¡SONRIE!

Amiga mujerbonita, para mi es viceversa, osea al anverso, es decir que eras tu mirándote al espejo, como decir el reverso, o puede ser ser la verdad , de lo que antes te expresé, es decir no he dicho nada. A todas estas el estaba tomando solo y tu te complacías en mirarlo
Un abrazo con beso

¡Borracho!

Llenas la copa hasta el tope
con sonrisa juguetona,
tambaleante tu figura
la sombra
se envalentona.

Aliento que embriaga besos
atrapados en botellas,
tus ojos giran celosos
llorando,
brindas por ellas.

Esparcido, ruedas blando
como piedra en el
camino,
te detienes, más no sueltas
tu vaso lleno
de vino.

Vuelves a tu vía crucis
con la cerveza entre
manos,
vociferas indecencias
palabras huecas;
espasmos.

Pero me gusta mirarte,
con esos aires de
macho,
surgidos de la ebriedad
cayéndote de borracho...

Verlos de lejos està gracioso, ahora tenerlos cerca es un vìa crucis. Una enfermedad que lo destruye todo...!làstima!

Ahora el poema es muy bueno.

Un abrazo Mujer Bonita

Amiga mujerbonita, para mi es viceversa, osea al anverso, es decir que eras tu mirándote al espejo, como decir el reverso, o puede ser ser la verdad , de lo que antes te expresé, es decir no he dicho nada. A todas estas el estaba tomando solo y tu te complacías en mirarlo
Un abrazo con beso

Hola, jijiji, buena reflexión con exelente juego de palabras, muy agradecida por tu atenta visita y ese grato comentario que me regalas. Saludos
¡SONRIE!

Verlos de lejos està gracioso, ahora tenerlos cerca es un vìa crucis. Una enfermedad que lo destruye todo...!làstima!

Ahora el poema es muy bueno.

Un abrazo Mujer Bonita

Hola amiga, asi es, el alcoholismo es una enfermedad que daña al ser humano, a la famila y a toda la sociedad, buena reflexión. Saludos
¡SONRIE!

[/QUOTE]
Yo tengo una tía soltera, muy entrada en años, y siempre que le preguntan porqué nunca se casó,responde lo siguiente:
"Prefiero quedarme para vestir santos
que para desvestir borrachos".
Jajaja, muy bueno tu poema, el sarcasmo cariñoso en palabras muy bien escritas.Te felicito,amiga.
Besos y estrellitas, Estrella.

Yo tengo una tía soltera, muy entrada en años, y siempre que le preguntan porqué nunca se casó,responde lo siguiente:
"Prefiero quedarme para vestir santos
que para desvestir borrachos".
Jajaja, muy bueno tu poema, el sarcasmo cariñoso en palabras muy bien escritas.Te felicito,amiga.
Besos y estrellitas, Estrella.
[/QUOTE]
Hola tatuadora. jajaja. hace bienm tu tia en no desvesstir borrachos, aunque si debe buscar pareja. Mil gracias por tu visita y ameno comentario. Saludos
¡SONRIE!

Realmente un poema fuerte y triste. No es vida el que vive asi borracho, se pierde tantas cosas lindas, dejándose dominar por una botella de cristal, que sin hablar destruye.
Te felicito por tu escrito. Saludo con respeto. Paloma2

Realmente un poema fuerte y triste. No es vida el que vive asi borracho, se pierde tantas cosas lindas, dejándose dominar por una botella de cristal, que sin hablar destruye.
Te felicito por tu escrito. Saludo con respeto. Paloma2
Hola amiga. si, el vicio es causa de mucha destrucción y pérdida de valores que denigan al hombre y ala sociedad. Mil gracias por tu visita y comentarios. saludos
¡SONRIE!

Musicales versos entonan esa comtemplación que no todo el género femenino le agrada. Y mordaz el cierre que afirma el gusto y hasta regocijo de ese momento tan deplorable en un hombre..Un trabajo excelente en su total contexto, te felicito y dejo mis estrellas al pie de tus letras...

Besos inmensos...

Camelia

consecuencias de causas y acción a veces son unas copas de mas... muy buenos versos poetisa...

mi abrazo austral

Ramiro

Musicales versos entonan esa comtemplación que no todo el género femenino le agrada. Y mordaz el cierre que afirma el gusto y hasta regocijo de ese momento tan deplorable en un hombre..Un trabajo excelente en su total contexto, te felicito y dejo mis estrellas al pie de tus letras...

Besos inmensos...

Camelia
Hola Camy, gracias amiga, por dejar tu valoración en estas letras sencillas que enmarcan una cruda realidad humana. Saludos
¡SONRIE!

Realmente me gusta lo que escribes, soy incapaz de escribir versos metrados, de hecho no los prefiero, pero no dejo de reconocer que en mi ignorancia, se apreciar la calidad, saludos, Pilar.

Pero bonita, ¿para que quereis un macho borracho?, si os vé doble y no coge ha ninguna de las dos, jejejeje.
Mejor sobrio, pero con sentido del humor. Muy divertido, pero a veces real.
Estrellas que hoy se veran dobles, jejejeje, ¡hip,hip!
Un beso.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás