1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Borrado

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Doncella de Luz y Plata, 20 de Mayo de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 737

1. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    BORRADO POR CAUSAS MAYORES

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo

Abrazos
    Chepeleón

3. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    De nada, gracias por comentar

4. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Buenas tardes , princesita, creo que no te había comentado antes, debido a mi falta de tiempo, espero corregirme.Esta es solo mi opinion subjetiva y esa es mi costumbre.

Comenzando por el titulo:"efectos de tu muerte", nos muestras desde el principio hacia quien está dirigido el poema(sea real o ficticio) y desde esa perspectiva debe leerse, es en si mismo una combinacion de la necesidad de narrar algo actual en la vida de tu protagonista y el anhelo de terminar las cosas como se debe.
    Primera estrofa, se puede leer lamentablemente en la primera estrofa una sentimiento de egoísmo en la protagonista que se explica probablemente por su edad.Es intenso, sin embargo no contagia la emocion de pena ya que repele el hecho de que su inmadurez nos muestre a una chica egolatra.
    Segunda estrofa, nuevamente vemos el reproche a un ser que se marcho de este mundo sin desearlo( o si no el titulo habria sido efectos de tu suicidio), vemos la amrgura de esta chica cada vez acrecebtarse más , sin embargo ns muestras que con esta forma de pensar solo en su propio placer y felicidad, tal vez se lo merecía.
    Tercera estrofa, si tu intencion era mostrar un personaje que se torna patetico por el dolor, lo consigues muy bien, pues en esta estrofa, este afán ciego y suicida egoista de la protagonista se hace insoportable y devorao las siguientes lineas en busca de saber más acerca de ella.
    Cuarta estrofa, plasmas muy bien la furia ,la impotencia y sentimientos de agriedad en esta estrofa , que no carece de fuerza.
    Quinta estrofa, muestras una luz de esperanza en la madurez que puede empezar a mostrar la protagonista y eso hace de esta historia algo que se torna excelente( por supuesto en mi opinion de lector ella no se merecia morir, no sin aprender nada.)
    Sexta estrofa;la incognita de si habrá aprendido la chica algo o no me deja un sabro agridulce en la boca, es algo que uno espera que la haga reflexionar, es algo para dejarle sola.

felicitaciones Aline, has conseguido un poema lleno de sentimiento con gran capacidad de atraccíon donde las emociones podridas de la protagonista dan el sabor a un muy buen poema oscuro.

Besos :::hug:::
    Azif[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Gabrielamimetik

Gabrielamimetik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    "Estoy bajo el umbral de tumba negra en el frío amanecer" desde este primer verso tu poema atrapa al lector, nos sumerge en una atmosfera de tristeza y oscuridad profunda, donde vivimos junto al sujeto lírico la nostalgia y la perdida de un amor al que se entregó con devoción y nos deja un hondo vacío.

Felicidades y gracias por leerme. Además un grato placer encontrame con tan buena poeta.

6. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Azif amigo caballero medieval, gracias por tan lindo análisis

7. Doncella de Luz y Plata

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Gaby, me agrada que mi lectura os haya gustado

Comparte esta página