• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Borrado

es cierto lo que dicen las demas. no te dejes caer. se te quiere un monton jeje y apenas te conosco... esta muy fuerte pero es entendible tienes palabras profuntas te voy a quitar esa daga jeje cuidate

Veo nuevamente el filo de mi daga
Que otra muerte más me reclama
La maravillosa daga de dulce sabor
Sangre acompañada de un augurio de horror

Daga maravillosa que acompañas mis asesinatos
Acompáñame en mis sangrientos pensamientos
Ayúdame a matar
Permíteme a un ángel aniquilar

Déjame daga mía que me conforte con el elixir
Ese elixir llamado sangre, el elixir del sufrir
Para que mi cabeza más muerte fomente
Para que más tragedias imagine

daga.jpg

uY NIÑA
VAYA POEMA MAS BONITO AMIGA, REALMENTE PRECIOSO, ME ENCANTO, SIGUE ASI NIÑA, SIGUE ASI, VERAS COMO E HACES UNA GRAN POETISA
..
BESITOS.

wuao azaye, muy bueno, pero la neta con unos sentimientos muy fuertes pero bellos a la vez, sentimientos de miedoooo peor lindos me gusto....
sigue asi exelente esensia....

es cierto que la daga nos da el corte pero nada como nuestras manos para jugar como niños con la carnes y la sangre de la victima. al menos claro que tenga la facultad de hacer que un arma sea una extensión de tu cuerpo como se hace en el tai chi. en fin siempre es bueno leer sobre los asesinos. ius

me encanta.. las mentes raras que habitan en este foro...me incluyo la mía esta lejos de la realidad... excelente.. y algo escalofriante. escrito saludos!:)

saludos mi nueva y bienaventurada en las sombras prima
la oscuridad de tu poema es hermosa, bañado en sangre de vuestra pureza
aquella daga que acompaña el martirio, asecinar sentimientos...
reflejo de las tragedias que auguria tu pensamiento, muchas veces hecho callar por seres alados, silencio de los caidos...
fines maquiavelicos, pensaminetos abrazados por la locura, silencio del rojo perpetuo, filo de vuestra mirada, que blande vuestra oscura alma, en las sombras de tus sueños

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es por que esta es el reflejo de mi alma

rostros viene y van, besos quedan amando al cer angelical de la imaginacion

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás