Borrador

Susan Decker

Poeta recién llegado
Como un borrador en un cuaderno me usaste, para escribir despues en limpio, una vida nueva y clara, sin pensar por un momento que la primera vez que intentaste, conseguiste lo que buscabas. Sin embargo te empenaste en conseguir algo nuevo y mejor, sin importarte siquiera un poco, el loco amor que dejabas.
Sin terminar bien a bien lo que empezaste hace tiempo, hoy puedes leer con claridad esas lineas bien escritas, y perfeccionadas. Las ha escrito tu hijo, y todavia no termina, su vida esta comenzada, la tuya no se que seria. Mi vida la sigue escribiendo el, y me ha dicho que gracias a ese borrador que no te sirvio, el escribe, sin tu ayuda la suya propia, que me ha incluido en ella y que un dia el empezara a escribir una historia nueva en otro cuaderno, sin dejar de lado la que empezo en un borrador en un cuaderno usado.

Qué bueno es tener un borrador, por si las moscas jajajajaj. Un placer ha sido leer tu escrito. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás