1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Borrar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hernanfb, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 741

1. hernanfb

hernanfb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi intención es borrarlo

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Muy buen trabajo, extenso pero pleno de imágenes. Tiene más de un clima, más de un momento, es suave, fuerte. Revela un bello paisaje: el del amor.
    Afortunada, Mercedes, tu dama de luz.

BIENVENIDO y un abrazo desde Buenos Aires.

3. hernanfb

hernanfb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto de mandar poemas - Menos mal que encontré donde se responde-.Gracias por tu apreciación. Se trata del sitio mas al norte de España y el paisaje es fantástico, la farera también, aunque no es mi pareja. Lo malo es que quieren cambiar los fareros y fareras por ordenadores.
    Hernán

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Vuelvo a darte la bienvenida, celebro hayas hallado el modo de responder, que al principio siempre cuesta un poco.
    Gracias por las aclaraciones. Había captado el paisaje, me adentraste en él. Lo que me llevó a confundirme no sólo fue la inclusión del nombre femenino al final, sino que en Argentina no tenemos "fareras". Sí hay faros en algunas playas de la costa atlántica pero no se bien quién se ocupa de ellos.

Lo reitero, precioso trabajo el tuyo. Ojalá que no cambien a las damas y a los caballeros de luz por "ordenadores". (Esa también es una palabra absolutamente española).

Un abrazo y a seguir deleitándonos con tus versos.

Hasta el Próximo Renglón.

Comparte esta página