1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Borrar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 8 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 423

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Para poder empezar de bueno, hay que borrar, los recuerdos, sacarlos de la mente y del corazón, hay que borrar las canciones tristes, escuchar el sonido, olvidarse del mundo, aprender a amar en silencio, tienes miedo al fracaso del amor, la imagen se está volviendo borrosa, la gente camino despacio, es como si me sintiera sólo y cada pasa que voy a hacer mejor, y veo alejándose la realidad con la fantasía, voy recorriendo, siento que el amor se acerca o se aleja, la sonrisa va, regresando poco a poco, espero volver a reír como antes soy fuerte, no quiero convertirlo mi corazón en un tempano de hielo, no recuerdo las palabras que fueron grabadas en mi piel . no sé si yo, debería esperar a alguien para seguir en este mundo, salde de la cama, para enfrentar al mundo, y no dejar derrote aquel falso amor, mejor así borrar todo, caminar con la frente bien en alto y seré feliz.
     
    #1
    A Eleanis le gusta esto.

Comparte esta página