Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Maramin,Excelente tu sentido ovillejo, si no puede ser corresponder lo mejor es como dices, olvidarle.
![]()
Gracias Lourdes por llegar a mi espacio y por tus lindos comentarios. Recibe un fuerte abrazo.Precioso y sentido ovillejo nos dejas.
Un placer leerte. Saludos cordiales.
Gracias Alfredo, es un placer encontrarte en mis letras. Saludos Poeta.Bellas letras, excelente ovillejo, saludos
Gracias por llegar a mi espacio y por tu lindo comentario. Hasta luego.Magnífico ovillejo con letras llenas de tristeza en el corazón, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.
Amadeo,Hola Alma: Magnífico ovillejo, un placer leerte. Amadeo.
Apreciado Eladio,Seguro que el tiempo consigue borrarlo querida amiga
y al recordarlo luego aunque sea sólo levemente ya nos es esa espina
clavada en tu alma
sino algo que pasó y que ya no duele.
Un beso.
Ayyy Alma, cuánto sentimiento rezuman estas bellas y musicales letras, están llenas de vehemencia, de emoción y me ha encantado leerlas. Besazos con cariño y admiración.¡Me es tan difícil amarle!
Borrarle
de mi ser donde se empalma,
del alma
donde se asienta el baldío,
¡ansío!
¡Cuán triste va el pecho mío!
Eterna es su aflicción.
Me traspasa el corazón.
Borrarle del alma… ¡ansío!
Lomafresquita,Ayyy Alma, cuánto sentimiento rezuman estas bellas y musicales letras, están llenas de vehemencia, de emoción y me ha encantado leerlas. Besazos con cariño y admiración.
Buen ovillejo, estimada Alma, aunque se quedó corto el verso que te indico, por el momento, no Apto.
¡Me es tan difícil amarle!
Borrarle
del alma
¡ansío!
¡Cuán triste va el pecho mío!
E-ter-na es-su a-fli-cción. 7 Sílabas
Me traspasa el corazón.
Apreciado Antonio,Buen ovillejo, estimada Alma, aunque se quedó corto el verso que te indico, por el momento, no Apto.
Un cordial saludo.
Excelente ovillejo, estimada Alma, tiene mi Apto.¡Me es tan difícil amarle!
Borrarle
del alma
¡ansío!
¡Qué triste va el pecho mío!
Es eterna su aflicción.
Me traspasa el corazón.
¡Me es tan difícil amarle!
Borrarle
del alma
¡ansío!
Es eterna su aflicción.
Me traspasa el corazón.
RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado por el Jurado de Mundopoesia.com
FELICIDADES
MAESTRO
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Danie,Felicitaciones poetisa, muy merecida tienes esta copa por tu genial ovillejo.
Un abrazo grande y a seguir cosechando éxitos.
Más claro no se puede expresar. Compruebo que tus ovillejos son muy elaborados y que transmiten sentimientos diáfanos.¡Me es tan difícil amarle!
Borrarle
del alma
¡ansío!
Es eterna su aflicción.
Me traspasa el corazón.
Danie, gracias por acercarte y dejar tan lindo comentario. Abrazos y bendiciones poeta!Muy bello ovillejo que con buen arte expresa el dolor del corazón.
Es un placer leerte. Mucha suerte te deseo, poetisa.
Un abrazo grande.
Lesmo,Más claro no se puede expresar. Compruebo que tus ovillejos son muy elaborados y que transmiten sentimientos diáfanos.
Un placer su lectura.
Con mi saludo.
Gracias poeta amigo. Saludos desde mi orilla.Más claro no se puede expresar. Compruebo que tus ovillejos son muy elaborados y que transmiten sentimientos diáfanos.
Un placer su lectura.
Con mi saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación