bosquejo de haiku (gaikoku haiku)

dragon_ecu

Esporádico permanente
cae la noche
la luz que se difracta
...copos de nieve

qnB90SP9QjkCXDO0_1jrs5w_u0Okk99g20Ld7KybB4GDoUgMYVMlRrgikF0elXDIWlv0eOXi680n9DbUOEqXxlHeZSpg3iuzym-NVQTZ1NkZapoiP0-ZFUswZQe3susXquPBhwUZv9NahZVQuAXxYSnAaIA3kK32Im-lNthRBIUlzBIt6BeYTxP3vY9vvWo6m3Xs2kFULkwK3sT4TiGFCVwxYIfbDPSZyR0gIfptwhcb6Pf8vewDin3GcphBnmUpcYPGdCkq6GAkMe2MfEdQ8Si9uxf0b8IUX-ACRujKBuSSk_cUPipHDBE4EIK-QdfnvUfKYQsKsVBfkkkImW8riiS_C3PAihuKQZht281ruF3tpluDzZy4Pt5ScJT_4RKsn-fiKfI4WUI3Er2jAEJjqXG42i84fGQglZZ0qnw17wZNPAtzlH4d1ByMY1q47xu0YojIWOdp4dVUMHEwDjUqySG_5iAqZn17LbH8ag7Sl_Gcpf8ByLelsqKab45ozJUZUQP4Ac8Q92npouOHqPk8g7qLlhbiwBjC5PVeIoCSCMLfH7_Nz1uLqx8vm5Wo-z_uW5j9MQ69FxvCXhphtwuTzfannQnoci3bz3z_bZODAPkxYlvsjGEhOZxjS5QzgTrPXqIkNoL_-FdsbJmW5Pd8x0p2VASQwdcHNQjhomh_7A=w632-h474-no

(yoru no taki)

(raito o kaisetsu)

(shiroi yuki)​

the night slowly falls
appearing diffracted lights
surprise ...snowflakes

Última edición:
Quiero decir, dragon, que eres una persona muy constante en esto de la Poesía. Eso me hace pensar que es también tu gran amor. Que muchas veces escribes extenso cosas muy interesantes y lo haces lúdico, no cansa, no eres tan leído pero tú insistes y esto de la perseverancia es un Don. Tú, aparte de tu talento tienes un Don valioso y es ese. Me extiendo porque hace tiempo que te observo y admiro eso en ti y quería decirlo aquí. Muy bueno el HAIKU. Lo destacable es que tu trabajas, reflexionas, eres un ser pensante. Eso. Un abrazo, dragon. Muchas gracias, amigo.

Gracias por la cortesía de su visita, ya pasaré luego a corresponderles.

Espero y ahora que concluí el trabajo completo, les sea más grato que cuando recién lo publiqué.

Un abrazo Hoover White, Lourdes un beso tierno, y mi querida Margarita a ti un apretón cariñoso.

Dragon Ecu

[FONT=&quot]Buen haiku amigo, destaco algo para hacer un buen haiku hay que ser observador, fotografiar el momento y luego llevarlo al papel.
[FONT=&quot]Esos copos de nieve en la noche es un buen espejo de lo que digo.
[FONT=&quot] Un abrazo poeta.

justo para una noche de invierno en diciembre, saluti
cae la noche
la luz que se difracta
...copos de nieve

cae+la+noche-SNOW.gif

夜の滝 (yoru no taki)
ライトを回折 (raito o kaisetsu)
白い雪 (shiroi yuki)

the night slowly falls
appearing diffracted lights
surprise ...snowflakes

[video=youtube;V20eaJcIHGM]http://www.youtube.com/watch?v=V20eaJcIHGM[/video]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás