1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bramando que te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Israel_Gayosso, 11 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 539

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Su torrente bao,
    Equilibrio de mi espíritu.
    ¿Tú?
    Amalgama de aquel llano desamparado.

¿Y nosotros?
    Fuimos preguntas sin respuestas
    O
    Muro sediento
    De ilusiones perennes.

Más éstas,
    Son el cofre de mi evocación.
    Porque mis fanales florecen
    En ti a cada arborecer.

¡Hoy clamo que te amo!
    ¡Hoy te adoro y lo corono!

Mi brazo de arca, ancla de tu nostalgia
    Tus susurros, mares que me avivan
    Sobre las fuentes
    [FONT=Times New Roman]De mi hogar.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Amor eterno y el Rocío celoso por la indiferencia![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Y que seria el reto?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cómo volaríamos sin mis alas?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-Si mi brillo copete es lo que amas mas-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Abrazaos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Estos amores[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En la ribera de la costa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Donde me posas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Nereida perpetua hermosa! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Náyade de mi arena![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ninfa retrato vivo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que te respiro.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tomo tu cabello húmedo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para sentir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Esta triza de elíseo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En mis manos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Siempre bella lira de mi cumula tinta.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Un verdadero grito de amor lleno de esperanza por ser correspondido. Saludos.

3. Israel_Gayosso

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Azul, que bueno que te gusto...Saludos cordiales.

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Bellísimo. Estrellas y abrabesos. Bienvenido al portal, un placer pasear por tus letras.

5. Israel_Gayosso

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias ropittella, me genera nostalgia el saber que haya gustado y más porque eres de La Argentina, ya que mi maestro de poesía es de Neuquén, Argentina…Saludos

Comparte esta página