Brazo de Orión

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Brazo de Orión.
(Dueles)

300px-Messier-42-10.12.2004-filtered.jpeg

Quejándome soy universo

En lamentos pronunciados,
Atisbo con agudeza mi vía láctea,
Rictus de dolor su forma expresa:
“Quebrado traigo
el brazo de Orión hace tiempo;
perdida la sincronía en él,
su orbitar intenso me desgaja de poco a poco
y destellos viejos caen como escarcha
que enfría todo a su paso
en el clímax de un invierno”
No hay años luz que cesen este tormento,
Después de tanto dolor solo
Moraran en mí ser enanos.
Y entre los escombros
un brillo perdido, que antes fuese sol,
tras un cristal, cubrirá mis mejillas piadoso
y entonces sin más protocolo
cerrare al fin los ojos, en el beso que se da
a un pasado sin retorno.

Mary C. López
20.11.2011/7:30/Méx.
Experimentando Melancolías.

Última edición:
gran inspiracion; si en las civilizaciones antiguas orion se represento a lo largo de todo el planeta que tristeza en la que me sumes ya que hoy casi nadie lo menciona como parte actual sino solo como historia. me ha dado muhco gusto el leerlo como poema... un abrazo

gran inspiracion; si en las civilizaciones antiguas orion se represento a lo largo de todo el planeta que tristeza en la que me sumes ya que hoy casi nadie lo menciona como parte actual sino solo como historia. me ha dado muhco gusto el leerlo como poema... un abrazo
Es que de pronto me imagine así parte de un universo, y un mundo de sistemas internos que igual que en el universo algunos se mantienen y otros van en deterioro de emociones. Gracias por estar, por permitirme tocar tu sensiblidad con este poema, besos.

Somos parte de un universo e incluso nosotros mismos somos un universo en el que equidistan todas nuestras emociones las que nos permite la individualidad, os felicito por tus excelentes versos, fue un placer leeros.

Un gran abrazo

¡Menuda cosmovisión de sentimientos nos describen tus versos!
En un explosivo Big-Bang de Emociones.
Abrazos y estrellas, para tu universo.

Somos parte de un universo e incluso nosotros mismos somos un universo en el que equidistan todas nuestras emociones las que nos permite la individualidad, os felicito por tus excelentes versos, fue un placer leeros.

Un gran abrazo

Aaaah q buen abrazo, se agradece...
como se agradece tu presencia en este poema,
la comprensión de mi visión y sensibilidad, en recompensa a tu tiempo invertido,
envio un cálido beso y mi aprecio Poeta.

Mary... amiga... Galáctico entorno para mostrar la inmensidad del dolor y la aceptación de un no retorno... quebrado el brazo de orión todo el Universo conocido cambia... La era del Pasado ha terminado... se inicia la era del Presente y del Futuro. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mary... amiga... Galáctico entorno para mostrar la inmensidad del dolor y la aceptación de un no retorno... quebrado el brazo de orión todo el Universo conocido cambia... La era del Pasado ha terminado... se inicia la era del Presente y del Futuro. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
Gracias mi amigo siempre q usted llega a mis poemas me deja un comentario q valoro mucho, tiene la sensibilidad del buen lector además de ser un gran poeta, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás