1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Breve carta de presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gmanic, 11 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 460

1. Gmanic

Gmanic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre me resultan extrañas las presentaciones y me pongo un poco nervioso, pasemos a lo importante.. Me llamo Mauro Nicolás Gavr, vivo en Argentina, tengo 22 años bien llevados, soy una persona bastante complicada de tratar, me preocupo mucho por mis amigos, y sé mantenerme bien aislado de quienes no conforman mi circulo.
    No creo que exista una palabra tal, que pueda definir mi quehacer diario pero puedo decir que gusta mucho viajar por más que nunca lo haga, me gusta escribir(eso mismo estoy haciendo ahora) y no paro nunca de cantar por más mal que lo haga.
    Conoci este sitio digamos por casualidad, estaba leyendo sobre John Fante y sin querer di un click a algun link y aparecí aca.
    Leí casi por curiosidad, de q se trataba este sitio y rapidamente casi por necesidad senti que debia ser parte de él.
    Un gusto formar parte de esta comunidad, nos estamos leyendo!.

Buen comienzo de semana.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Mauro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Comparte esta página