1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Breve manifiesto del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Domingo Bazán Campos, 3 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 556

1. Domingo Bazán Campos

Domingo Bazán Campos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    I
    No tienes derecho a enseñarme a quererte y luego marcharte.

II
    Tienes, no obstante, derecho a, luego de amarme plenamente, marcharte en paz.

III
    Tienes, de todos modos, derecho a recibir y gozar del amor que me provocaste.

IV
    Eres sujeto con plenos derechos de amor; bien si lo entregas, bien si lo demandas.

V
    Entre tu derecho al amor y tu derecho al olvido, no tienes derecho a olvidarte de este amor.

VI
    En el uso de tu derecho al amor, debes orientar tus actos vitales desde el derecho a la libre expresión.

VII
    Los otros no tienen derecho a malentender tu amor ni a desconocer su legítima expresión.

VIII
    Tienes derecho a sanar tus heridas de amor con más y mejores experiencias de amor.

IX
    Tienes derecho a vivir en soledad, por amor al amor, por amor a ti misma o por amor al otro.

X
    Tienes derecho a vivir el amor a lo largo y ancho de tu vida, como exigencia y como donación.

XI
    Tienes la obligación de meterle deseo y locura a tu amar; y de exigir toda la reciprocidad posible.

XII
    Tienes derecho a exigir lealtad en el amor, pero no a renunciar a tu derecho cotidiano de elegir con quién y cómo estar.

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Jeje, me gustan esas cláusulas, muy bien poeta.
    Mis cinco estrellas y un abrazo para ti,:::gafas1:::

:bienvenido:

Comparte esta página