Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El collar luce bello![]()
Melancolía
Feliz domingo Adrián, y gracias mi querido amigoEl collar luce bello
adornando tu cuello
mas quedó sin resuello
corazón a degüello...
Abrazo grande amiga del alma!!!
Gracias Joblan, agradezco de alma, su presencia y comentarioUn poema pero con una fuerte expresividad melancólica. Excelente trabajo en la presentación. Saludos cordiales.
L.B, mi abrazo de domingo, valoro y agradezco de corazón su comentario y presenciaFuerte melancolia en esa anidada brevedad
que es supiro de sentimientos.
magnifico. luzyabseenta
![]()
Melancolía
Gracias a ti escritora y mas por responder amablementeL.B, mi abrazo de domingo, valoro y agradezco de corazón su comentario y presencia
Nélida
Bello y melancólico poema, plasmando la angustia de ese amor que al partir dejó su mar lleno de soledad. ¡Exquisitos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, nelida moni, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Bello y melancólico poema, plasmando la angustia de ese amor que al partir dejó su mar lleno de soledad. ¡Exquisitos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, nelida moni, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Vuelvo a releer esta plenitud de poema yLuce mi cuello
collar de caracolas
Dejó tu huella,
el corazón dañado,
junto al mar y sus olas
Nélida Moni
Melancolía
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación