Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Burda la mentira del beso
que se funde en la boca
sin labrarlo.
Sentido de la risa que atesora
la demanda de temblores
en la alquimia.
El beso que no dice
sin secuelas
es un abrazo que congela,
una mirada que enceguece,
y una voz que no fecunda.
Gracias amiga, mis cariños.Ludmila
Letras sentidas y profundas...la mentira no cosecha nada bueno.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños
Ana
Gracias Eli, mis cariños.Sentidas pinceladas amiga, cuando nos enteramos de las lisonjas que nos regalan, solo queda eso, tristeza y dolor en el alma. Placer leerte querida Ludmila. Besos.
Gracias amigo, un millón de abrazos.Buen poema que de la falsedad habla, si lo es el beso, si no se da de verdad, es el beso de judas que más que beso es solo eso...Maldad.
Te dejo reputación mi querida amiga y un besazo manchego, muy español. Tu amigo José Manuel.
Muchas gracias maría, mis cariños.Si, se debe ser beso total
para sembrar un verso en su estela,
un beso que asombre con su intrépido calor
y deje temblando la débil estructura.
Beso de sueño y de ilusiones
beso de pasión y de entrega,
beso dulce, beso suave
y el provocas tempestades en la tierra.
Gracias por su bello poema.
Bendiciones.
Gracias César, abrazos.Un beso que no transmite es, por sí mismo, una mentira.
Buenas líneas Ludmila. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Ricardo, mis cariñosRicardo José Lascano;4448818 dijo:Versos de certeras palabras, una entrega conmovedora de poesía muy hermosa.
hermoso, creativo, expresivo y perfecto...me ha encantado encontrarme con sus versos buenas noches le dejo estrellas.......Burda la mentira del beso
que se funde en la boca
sin labrarlo.
la demanda de temblores
en la alquimia.
El beso que no dice
sin secuelas
Gracias poeta, mis saludos.Hay besos, ...y besos. Hermosos versos Ludmila. Un abrazo.
Gracias Denn, cariños.Breve el quejido de la melancolía
que le abraza,
abrazos
Denn
Gracias poeta, un placer el encuentro.hermoso, creativo, expresivo y perfecto...me ha encantado encontrarme con sus versos buenas noches le dejo estrellas.......
Muchas gracias Jorge amigo. Cariños.Maravilla de poesía, espléndido poema magnífico.
Muchas gracias amigo, mis cariños.Profundos versos, Ludmila, ay, esos besos que nacen muertos... Mis abrazos y felicitaciones.
Burda la mentira del beso
que se funde en la boca
sin labrarlo.
la demanda de temblores
en la alquimia.
El beso que no dice
sin secuelas
Muchas gracias Alonso, mis cariños.Muy cierto. Lo que se hace por costumbre en su monotonía muere, sin sentido y sin sentimiento.
Encantado de haber pasado por esta verdad hecha poema.
Besos de juguete Ludmila.
Sublime comentario amigo, gracias.Curioso, sobre todo el inicio, Ludmila, verdades sabias, aunque a veces no es necesario labrar la boca para así, desconociendo qué tan arenoso o térreo está el erial, sorprenderse al descubrir los aperos el chasquido del hierro contra el granito o contra el fango limoso de las torrenciales lluvias. Ay, que me escapo...
Es una sentencia un tanto extrema contra ese tipo de beso, aunque "habelos hainos" que decimos nosotros, y siempre habrá besos vacíos que dejan sin vida a quien los reciba, y otros sin previo conocimiento que sean el más largo y bello simulacro de historias de amor que no habían existido antes, durante el beso y tampoco van a existir después. Y, sin embargo, el beso ... pletórico. No sea quizá fraude en algún caso. Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español