ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias amigo, saludos.El beso inaugura mundos destruye sueños muy bien expresado con el lenguaje imaginativo que es el rasgo de tu poesia. Un saludo cordial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo, saludos.El beso inaugura mundos destruye sueños muy bien expresado con el lenguaje imaginativo que es el rasgo de tu poesia. Un saludo cordial.
Gracias Nancy, mis cariños.Mucha verdad en tus bellos versos, cuando es un beso falso...se conoce lo agrio del amor. Como siempre me ha gustado leerte en esta bella inspiración, un abrazo grande.
Gracias, muchas gracias por tu lectura y comentario.Cálamo;4559207 dijo:Nada mas poético que un beso, incluso si el mismo es preámbulo de un dolor. Un abrazo poeta.
Muchas gracias poeta, mis saludos. Gracias por tu visita.Sentir un verdadero beso de amor es por demas inolvidable a diferencia de uno sin amor, bello poema me gusto mucho, saludos.
Gracias amigo.Saludos.Breve y profundo tu versar. Un placer leerte. Dejo mi abrazo con estrellas y repu a tu talento.
Gracias Dark, nuevamente agradecida.Intensidad que estremece amiga...me gusta leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español