ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Luis, un gran abrazo y mi cariño.Tu capacidad creativa y la nitidez de la imágen que consigues es impresionante.
Un beso Ludmila.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Luis, un gran abrazo y mi cariño.Tu capacidad creativa y la nitidez de la imágen que consigues es impresionante.
Un beso Ludmila.
Gracias amiga, un abrazo enorme.Tus poemas siempre tienen magia, ludmila.. y una belleza extraordinaria. Estrellas para ti. Besos.
Gracias Pedro, un halago semejante comparación...cariños.La premisa de En busca del tiempo perdido, que Proust desarrolló en cinco libros, tus nos la entregas en un sucinto y hermoso poema, mi querida Ludmila.
Te abrazo.
Gracias amigo, mis cariños.Añil en el que se perdió la inocencia,,,De neófitas tus palabras y su transito nada, menudos versos !! un saludo
xxxxxxxxxx mil
Gracias Símbolo, mis saludos.No hay nada peor que la impotencia, y pocas cosas son peores que perder la infancia...abrazos ludmila, que toda mi fuerza te acompañe
Gracias Ana por tu lectura. BesoBrevis aetas, vita fugax (el tiempo es corto, la vida fugaz), me gusta esta frase que me viene al leer tu poema.
Un abrazo Lu y como siempre, una delicia.
Moltes gràcies poeta pel teu comentari, els meus afectes.No se nos perdió la infancia, la llevamos dentro aunque ahora los problemas son otros y ella se agazapa en nuestro interior para no ser molestada. Las novedades la asustan.
Me dejé ir porque tu poema me lo insinuó y soy un principiante que le gusta perderse a la sombra de la impotencia de las brújulas.
Molt bo, mha agradat molt.
Gracias Katia, te mando mis cariños.Me ha encantado todo tu poema, pero sobre todo el cierre magistral que le has dado. Un placer haber pasado. Aplausos y estrellas a tu escrito. Saludos,
Gracias amiga, mis cariños.Precioso muy bello tu poema saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español