1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Brick Strangler

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por volando, 12 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 791

  1. volando

    volando Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Era ya tarde..y yo aun escribia..dibujaba muecas de dolor,cuerpos mutilados por un dios...un supuesto dios...y si, esta ahi...un perfecto y decadente destructor.
    No importa cuanto haga yo por querer destruir esta mierda ...sigo aquí...conviviendo con ella. He querido escapar..¿a dónde? no lo se..solo huir...separar la mente..de esto que es llamado realidad..asi es...una realidad fracasada. Religiones corruptas, gente envenenada por ellas,por su supuesto juez divino...Mentes debiles..manipuladas...creando su conceptos de realidad...felicidad..eternidad.Asi es la mente del hombre decadente con su necesidad de exteriorisarse..de usar sus expresiones corporales..de ignorar que su pensamiento abstracto.
    Mas, aqui sigo.

    Sin embargo no he pasado esto en vano...he analizado las mentes...he llegado al punto de entrar en ellas.. de asquearme de ellas.
    Y me he dado cuenta que no soy uno mas...un insulso animal parlante...un homo-videns....yo he alcanzado al verdadero homo-sapiens.
    El hombre en su afan de construir y destruir a dejado de lado el verdadero pensamiento..ha olvidado el arte..ha entrado en un umbral de deseos materiales..vive en la penumbra del placer..entre la vida y el exceso.
    Movimientos circulares de sus orbitas mentales...no hay gravedad que los afecte..ni viento que los desvie..que les permita hablar de algo mas que..amor irreal...sexo..y telas costosas....que les permita pensar.
    Asi es pensar..salir de la parafernalia en la que estan inmersos.. sofocar su instinto material..aventarlo al desvan de las meras palabras.
    He construido una serie de teorias...que yo podría considerar leyes...para mi,ahora freud queda a un lado...queda en suposiciones intrascendentes....yo he dejado las quimeras... para pasar a lo que yo llamo...comprensión de una realidad abstracta.

    Primero que nada quiero hacer entender que la neo-mente humana para retroalimentarse necesita de diversión excesiva..y que ese exceso lleva ala insensatez y ala perdida de un sentido "real" de vida. Y se preguntaran ..¿Que es real?...contestalo tu mismo...te niegas a tu actual medio?...
    Esa diversión estupida..que comienza desede la adolesencia..es escencialmente adquirida en insulsas fiestas adolecentes..que carecen de razón...donde el principal motivo para asistir a ella..es el fomentar su vicio inmaduro..para lograr socializar con el animal parlante que encuentre en el mismo medio..y llamando a eso una vida social "feliz"..perfecta...y aun no notan que sus pequeños craneos se van secando..hasta quedar huecos.
    Decaen en el insulso medio social...dejare de un lado otros factores retroalimentadores de la mente... no hace falta hablar de ellos.
    El mundo esta decayendo..pronto se veran cerebros sobrevolando cabezas... saliendo de ellas, buscando algo mas...buscando uso alguno.

    Por si alguien se lo preguntaba mi nombre es brick strangler...vivo con mi madre y.....carezco de padre... murió cuando yo aun era pequeño, alrededor de los 8 años...aun recuerdo su imagen ..sus orbitas oculares..vacias...yaciendo a un lado de el...me observaban...con desprecio.
    Lo último que recuerdo antes de verlo morir fue su grito de desesperación..que tragedia..jaja!.
    Asi es!..una tragedia aquél <asalto>...era ya noche y papá estaba en la cochera, estaba construyendo algo que dijo..llamaría .."pegale al estupido de brick"... yo sali..íba decido a hacer <eso> y apenas me vio parado debajo de la puerta, se disponia a usar su nueva herramienta..comezó a insultarme:"niño bastardo, por que no te he matado aun"....era natural, eso me decia todo el tiempo.

    Yo me habiase dirigido al cuarto de papa..cuando mamá había salido al mercado..ha comprar la comida de la cena... el siempre tuvo un arma..en un de sus tantos cajones..yo,decido a realizar <eso>, tome el arma, revise que estuviese cargada (siempre fui un chico inteligente).. y la lleve asi en mis manos hasta que ...sucedió.

    En el momento en que se dirigía hacia mi..puse el arma frente a mi y dispare justo entre sus cejas...haciendo volar sus ojos de ellas...que arma tan poderosa pensé!.... y sin pensarlo mas ...claro..después de disfrutar un poco a ese inútil tirado frente ami.. fui a mi cuarto y escondí el arma.
    No entrare en mas detalles...tan solo diré, que nunca se supo que yo fui el asesino de papá.

    Ahora tengo 16 años.. y mi mente se ha desarrollado como ya lo he mencionado..¿por qué sucedio?..eso aun no lo se.

    Sin darme cuenta...el sol había cedido su lugar...y yo seguía sentado ..había dejado a un lado los dibujos..me habia anegado en mis pensamientos. De pronto oí el grito de mama:
    -Brick bajate a comer ahora! -deciase...había quedado loca desde la muerte de papa-
    -Ya voy!...no te cansas de molestarme?..- grité, enfadado-
    - Si no bajas ahora!, juro que....
    -Me pegaras?..jajaja-me reí sinicamente, haciendoselo notar..y agregué- sabes que eso quedo en el pasado... ahora callate! - en ese momento sentí ganas de...de....matarla...

    Y se preguntaran ... ¿tu conciencia no actua sobre ti?...o tu voluntad no te impide siquiera dejar de pensar en ello....y puedo contestarles... No... mi conciencia a desaparecido... la he desplantado de su lugar..para pisotearla...para que me deje actuar libremente..ejercer poder..supremecia..ante todos esos seres inferiores...y ante mi mismo..
    ¿Como he hecho para quitarla de ahi?... muy simple..con el mismo proceso que ya he mencionado..la abstracción.. la conciencia no son mas que pensamientos en lo que nos sume nuestro pensamiento involuntario...el pensamiento que el hombre no logra controlar..que lo mueve...que lo hace ser ese automata ..ese aparato programado.
    Tic,Tac,Tic Tac.... escuchaba cada segundo del reloj...sentía tiempo avanzar...ya no hacia falta probar esa cuarta dimension..estaba en ella...Y aun me pasaba por la mente esa idea <macabra> pensarán algunos... asi es..matarla..acribillara..quemarla y ...reirme.

    -Bien ya baje...no era eso lo que querias? - le dije con un tono de repulsión-
    -Ahora come...- vociferó..-mientras arrojaba un plato con alguna carne fría y ensalada de hace ya bastante tiempo...

    -Que pensarías si te digo que... yo maté a papá...- porfin decidí mencionar..con el afan de verla sufrir, de ver su manera de exteriorizar su dolor internamente fruncido...para ver su improvista reacción..de mente frustrada..su ofuscamiento ante mi...

    -Sabes que eso no es verdad brick...no se te ocurra mencionar algo asi de nuevo..puberto estupido...

    -Ja Ja Ja!...Puedo ver tus lagrimas escondidas detrás de esos desprotegidos ojos...Sabes..disfruté mucho mientras lo hice... Incluso me deleite con su sangre sobre mi rostro...y ahora lo estoy recordando como si estuviera sucediendo...es una escena tan real... siento mi pecho vibrar exitación..mi adrenalina correr..siento este vertigo de pasión inconclusa..

    Dije todo esto mientras lamía el cuchillo puesto sobre la mesa...lo lamía con delicadeza...de el mango ala punta..parsimoniosamente...mi madre no paraba de verme..no paraba de mostrar su dolor inmenso...que aunque queriendo cubrirlo con su fortaleza ..con su capa de inmeso egocentrismo no logra sostener el dolor que le produce mi sensación de satisfacción al haber matado a mi padre...

    Y de pronto comenzaron los insultos... comenzó a arrojarme cosas... yo sin embargo seguía sumido en el deseo..en la pura quimera de volver a extorsionar a ese bribon...
    Volvi en mi... y la vi ahi... desvaneciendo su cuerpo...no podía más...no podía sostenerse de pie... vi la sangre que derramaba de mi rostro por las cosas arrojadas... me llegaba hasta los labios... tenía un dulce sabor a venganza...el sabor de la vida!..del poder!..de la subyugación!..
    Muerte arriba y abajo!...muerte en el mar...y en la tierra!...destrucción infernal...agonizan los cuerpos de la mutilación de la vida..seres postrados en el patibulo ... viceras....sangre...vida pura y muerte pura... frialdad...

    Asi que decidido una vez mas... tomé mi arma..esta vez un cuchillo... y caminando recto...sin desviar el paso que marcaba... clavé mi cuchillo en su ojo.....lo retorcí...lo saqué... y finalmente lo probe..me extasié de su mirada...y me sentí ..bien.

    Una vez mas me diran..por que lo hiciste..una vez mas diré.. no lo se....eso es el mundo..eso son las personas... generadoras de dudas..de incomprensión... y para resolverlo?...aun no se sabe... y eso es lo que hace al hombre... la duda...

    En fin... después de haber acabado con mamá... decidí acabar con mi vida.... por ahora había descubierto la mente humana mientras uno era conciente....preguntaras mi conclusión... la mente lo engloba todo..tiempo y espacio...realidad y ficción... tu mundo vive en ese proceso de abstracción... construyendo progresivamente ..lo que en un final llamaras "vida".
    Mientras reflexionaba deje un texto para el humano progresista..

    Vida de insulsas alabanzas
    a placeres materiales ..sin razón
    cual como quid hayan corazón
    siendo que la mente es tu progresión

    Busca humano respuesta en ti
    no fijes dudas y razones en los demás
    que lo exterior derrocara tu personalidad
    vuela ave..se libre en mente..cual colibri

    Sigue el camino que quieras seguir
    no mires atras...razones hayaras
    para comenzar un delirio universal
    en tu mente el destello de la vida encontraras.

    Poco despues de escribir estas palabras ... tome el mismo cuchillo con el que mate a mamá... lo puse dentro de mi boca... y lo empujé...me atravezo lentamente.lo sentí..una sensación gelida me recorrió de extremo a extremo...después..deje de pensar.
     
    #1

Comparte esta página