1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Brillá!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Stephanie Silvio, 4 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 265

  1. Stephanie Silvio

    Stephanie Silvio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    No te detengas en lugares donde no encajás, si tenés que caerte y levantarte de nuevo, ¡perfecto! Hacelo sin vueltas. Empezá a pensar por vos misma, lo que querés, lo que te gusta y lo que no. No te adaptes al resto, si te quieren en sus vidas te van a aceptar tal y como sos. Pero eso sí, siempre da lo mejor de vos, y por encima de todo, no te arrepientas ,ni que te gane la cobardía, de dar amor. Todos necesitamos, aunque sea un trocito de amor, una sonrisa, un ¿qué tal tu día hoy? ¿cómo te sentís? Un simple abrazo, un beso, un “todo va a estar bien”. Alguien puede tener un mal día y con un simple gesto podés hacerle recordar que todavía hay algo de amor en el mundo, que todavía existen personas que piensan en las demás, que tienen amor para dar. No importa a quién, no importa cómo, lo importante es dejar algo bonito en el otro, una pequeña sonrisa lo es TODO.
    ¿Está triste? Sí, lo sé,te apena saber que te caíste otra vez y que todo vuelve a comenzar; las lágrimas de nuevo, el ánimo por el piso, las ganas de hacer cosas por vos vienen y se van como nada, hoy estás bien, mañana estás mal, hoy llorás, luego reís. Pero lo importante es eso, que hoy llorás pero esas lágrimas que derramás siempre se terminan convirtiendo en sonrisas. Nada es para siempre, ni la lágrima, ni la risa, pero te aseguro que siempre habrá más sonrisas que lágrimas, más alegrías que tristezas. No es cuento ni poesía, es la realidad de la vida; todo el tiempo lloramos y reímos pero no dejemos que las cosas negativas nos quiten las ganas de reír. No busques a nadie, dejá que te descubran, que las cosas más bonitas son las que no se planean.
    Así que levantate, mirate al espejo, sonreíte a vos misma, ponete linda... simplemente brillá. Y lo más importante: querete primero a vos misma.
     
    #1
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimada, Stephanie...
    te comento que me sentí totalmente identificada en esta maravillosa prosa, en todas esas lágrimas que he derramado, en miles de sonrisas que me ha nacido desde alma y otras miles de sonrisas que he hecho nacer en el rostro de mi familia, de mis amigxs de la vida cotidiana, incluso aquí, con los amigxs con quiénes he creado un lado de amistad, soy una de las personas que siempre me acerco a preguntarles ¿qué tal tu día hoy? ¿cómo te sentís? de enviar un abrazo y de decir quetodo va a estar bien”. GRACIAS por esta hermosísima y reflexiva prosa que lleva un inmenso mensaje de AMOR, ese amor entre seres humanos, y que como bien dices, con gestos y palabras tan simples, podemos brindar y hacer sentir bien al otro.

    FELICITACIONES, fue un enorme placer haberte encontrado con este gran escrito. Te dejo un gran abrazo, Poetisa.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 8 de Junio de 2017
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.690
    Me gusta recibidos:
    37.013
    Género:
    Hombre
    Excelentes y vitales reflexiones llenando de ánimo al lector para enfrentar la vida con amor tanto para uno mismo como para repartir en los demás.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página