M Mel. Escribiendo mis sensaciones 16 de Noviembre de 2020 #1 Brilla tu luz sin ser real, serena mi alma tu radiante sonrisa se adentra conmigo. Tu roce me da un inesperado calor que enciende mis mejillas dispara mis sentidos paraliza mi tiempo. Brillas, pajarillo libre, brillas, al son de tu vida iluminando el camino. Última edición: 16 de Noviembre de 2020
Brilla tu luz sin ser real, serena mi alma tu radiante sonrisa se adentra conmigo. Tu roce me da un inesperado calor que enciende mis mejillas dispara mis sentidos paraliza mi tiempo. Brillas, pajarillo libre, brillas, al son de tu vida iluminando el camino.
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Noviembre de 2020 #2 hermosos versos! Un gusto pasar por aqui, saludos!
Kin mejia ospina Poeta adicto al portal 16 de Noviembre de 2020 #3 Aplausos poeta, lindos versos, un abrazo
M Mel. Escribiendo mis sensaciones 17 de Noviembre de 2020 #4 LaBellaSarita dijo: hermosos versos! Un gusto pasar por aqui, saludos! Haz clic para expandir... Muchas gracias, como siempre un placer que me leas.
LaBellaSarita dijo: hermosos versos! Un gusto pasar por aqui, saludos! Haz clic para expandir... Muchas gracias, como siempre un placer que me leas.
M Mel. Escribiendo mis sensaciones 17 de Noviembre de 2020 #5 Kin mejia ospina dijo: Aplausos poeta, lindos versos, un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Kin, el placer es mio.
Kin mejia ospina dijo: Aplausos poeta, lindos versos, un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Kin, el placer es mio.