1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brillantes ojos (Dedicado a MCarmen)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 25 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 743

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Brillantes ojos

En la luz de tu mirada
    recorre una lagrima tu pupila,
    y en mis ojos clavada
    queda la gota que destila.
    La tristeza, mi amiga
    es el cruel lamento,
    que nos pone la vida.
    Es como un tormento,
    una nube se avecina,
    [B]está quieta en tu pecho,[/B]
    [COLOR=magenta][B]no se mueve pero vacila.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][B]Y hoy que no esta tu sonrisa,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]¡se vuelve tan lejano el espacio![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]No sabes lo que me gustaría,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]poder haberte dado un abrazo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]regalarte mis sonrisas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]y levantar esos ánimos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Te adoro, ¿lo sabes amiga?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Eres una rosa suave[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]que colma de alegría,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]más ahora que estas vacía[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]te ofrezco mi mano,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]y la tristeza vencida.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Hoy tus brillantes ojos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]me ha dejado un huequito,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]sólo millones de abrazos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]para que se recupere tu corazoncito.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Naty's Ruth's[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Para Carmen, por ser la dulce y maravillosa persona, mi amiga.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]Mis ojos están brillando,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]son por tus versos hermosos,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]mi sonrisa ha cambiado,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]por ver tus bonitos ojos.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Gracias por tu dedicatoria,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]en estos sensibles momentos,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]de tu cariño y tus ánimos,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]y siempre te llevaré en mi pensamiento.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Muchas gracias por tus hermosos versos,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]te lo agradezco de corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un besazo desde España.:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga linda forma de plasmar tu cariño por una amiga... gusto en leer tus letras , saludos...

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La tarde se fue volviendo gris
    pero mi mirar que se quedó,

encadenada a un tarde de verano
    pareciera guardar celosamente;

la luminosidad y tibieza de esa época.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles expuestos en el recuerdo y estima a una gran amiga del portal; plasmas en diseños poéticos, la dulzura de la amistad.

5. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Que preciosidad de dedicatoria... Felicidades y mis estrellas... Besos para las dos que sois tan buenas como amigas que como poetas

6. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Barriendo vas con el viento de tu alegría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]del alma amiga su tristeza y melancolía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Para este poema mis besos y estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy bello poema,una hermosa dedicatoria,saludos.

8. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    De nada guapa, lo tienes más que merecido. Es un honor contar con tu amistad, y era lo mínimo que podría hacerte.
    Un beshote amiga!

9. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias por tu lectura Vidit, un placer. Besos

10. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Vic por tan generosas palabras y esos versos llenos de cariño, es un honor tenerte aquí un abrazo enorme

11. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Celena por tu huella y tus gratas palabras, un placer tenerte por aquí, un abrazo grande

12. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias Mikelo siempre es muy grato y reconfortante leer tus comentarios, un gran abrazo y muchas gracias, beshotes.

13. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias amiga, por tu lectura y tus palabras, un placer tenerte por aquí, un abrazo

Comparte esta página