Brindis eternos

Una muestra más de tu originalidad poética,
muchas gracias por hacerme disfrutar con tu poesía,
un abrazo, ha sido un placer leerte.
Hay balas que no matan
porque el amor siempre es un placer.

Buenísimo!! Esos versos finales son lo más, lo que no se haría por amor, hasta cosas peregrinas incita su droga!! jeje, hasta invocar al maligno si es el caso.
Me gustó mucho, un abrazo.
Gracias Mave me alegra mucho que te parezcan buenos, la verdad que sí incita a hacer cosas increíbles. Un cariñoso saludo.

Mary C. López;4941666 dijo:
Ah es como si observara a alguien ausente de otro
interés que no sea ella y si dan ganas de brindar
contigo, salud.

Besos y un abrazo amigo.
A veces nos abstraemos de todo y de todos cuando se tienen estos sentimientos, y nuestros ojos solo se posan en su nido de amor. Gracias por tu amabilidad querida Mary siempre es un placer recibir tus hermosos comentarios. Un fuerte abrazo.

vos escribiste mal o yo también tengo una bala en la cabeza que me puso tonta pero yo entiendo que te pego fuerte pero esa frase en los bares están haciendo un hueco para mi me suena a despecho aunque digas que brindas por ella...en fin no me hagas caso...mas seguro es que el olor a alcohol de tanto brindis me haya mareado un poco...:::lengua1:::
Perfectamente puede ser que lo haya escrito mal Princesa, pero no despecho ninguno de verdad, tan solo loca celebración. Un cariñoso saludo amiga.

Una muestra más de tu originalidad poética,
muchas gracias por hacerme disfrutar con tu poesía,
un abrazo, ha sido un placer leerte.
Hay balas que no matan
porque el amor siempre es un placer.
Dulcinista gracias a tí por tu enorme amabilidad, de nada compañero, aprecio sinceramente tu comentario. Saludos.

Te agradezco mucho la intención Hugo de veras, pero hay que dejar que otros obtengan también su protagonismo, en mi opinión ya he recibido suficientes alabanzas para un mes. Un cariñoso saludo amigo.

Es un hermoso poema
el que nos dejas. Ha sido
muy grato pasar a leerte.
Saludos cordiales.
Gracias por tu visita querida Lourdes y por tu fiel seguimiento a mis humildes letras. Un cariñoso saludo.

Última edición:
Estimado Jorge permítame autocitarme para darle una adecuada respuesta.
en mi opinión ya he recibido suficientes alabanzas para un mes.
No sé si es su ironía o la del destino la que me hace esta jugada, en todo caso bienvenida sea, ahora ya tengo suficientes para este año y parte del siguiente. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Las nubes pasan escoltadas y fugaces
con la violencia de la tempestad
y tus faldas aladas
desvían todas las miradas
a este lado del río.

La envidia me fortalece
es mi compañera de toda la vida
me dicta lo que le parece
y yo le otorgo lo que ansía.

Has venido a parar entre mis cejas
como el disparo de un francotirador
tengo tu bala en mi cerebro cómodamente instalada
tiene palomitas, deuvedés y una pantalla plana.

Algunos amigos me han asegurado
que nunca me habían visto así
y en los bares han comenzado
a hacerme un hueco para mí.

Y yo brindo con ellos
brindo por ti
brindo por las amapolas
brindo por el ministro de hacienda
brindo hasta por Sarkozy.

Jajaja me agrada poder leerte continuamente. Brindemos pues por todas las cosas, buenas, malas, pesadas, cómodas, incómodas, brindemos por ella y deseemos cosas buenas que sucedan al fin. Un abrazo poeta, saludos cálidos desde Baranquilla-Colombia. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás