Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ah! yo conoci de esos brindis... Gusto llegar al buen vino de tus letras. Sinceramente: ISABEL![]()
Yo brindo por ti;
aunque no quieras .
No puedes
enajenarme
los antojos.Brindo por los sueños,
esos pocos …Y estos ojos que hoy brillan
empañadoslevantando una copa
en tu nombre,con un dulzor rancio,
te recorren,
te pronuncian
en silencio
y se esconden.
![]()
Yo brindo por ti;
aunque no quieras .
No puedes
enajenarmelos antojos.Brindo por los sueños,
esos pocosY estos ojos que hoy brillan,
empañados,levantando una copa
te recorren,
te pronuncian
en silencio
y se esconden.
::Ah! yo conoci de esos brindis... Gusto llegar al buen vino de tus letras. Sinceramente: ISABEL
Brindo y sigo brindando, aunque sólo una copaBrinda vero, si es tu deseo, aunque suene irónico.
debo decirte que la bebida no es buena consejera, solo un brindis si?
Cuidate, y un abrazo
cuando quierasBrindamos juntos?....
excelente poema.
Gracias por compartir este brindis conmigoVevero, amigo, es un trabajo muy bello, puedo apreciar dos hermosos y maravillosos poemas entrelazados. Muy bellos, sonoros, dulces y románticos. Esos sueños y los antojos se entrecruzan a partir del brindis y al final en silencio se esconden. Ha sido un verdadero placer sus lectura. Van todas mis estrellas y un fuerte y sincero abrazo.
Gracias Mónica por tu agradable paso por mis líneases un gusto leerte poeta. estupendo. saludos
Gracias Eralda, siempre gracias por leermeVero, delicado y bello el brindis que se deja empañar por alguna que otra lágrima. Un placer leerte. Besos y estrellas.
Gracias Amiga Besos para vos también¡Dejame sumarme a este brindis amiga! para poder sacarme el gusto amargo que ha quedado en mi boca. Cuántas veces Vero nos vemos reflejadas en los versos de otros, ese es mi caso al leerte hoy. Muy bellos versos logra tu pluma, amiga. Un placer pasar por aquí. Lluvia...
![]()
Yo brindo por ti;
aunque no quieras .
No puedes
te recorren,
te pronuncian
en silencio
y se esconden.

![]()
Yo brindo por ti;
aunque no quieras .
No puedes
te recorren,
te pronuncian
en silencio
[/QUOTEy se esconden.
brisdis amable que se eleva en la mirada del cuidade. ver el velo de aquel aleteo y sentir el ritmo persistente de los instantes soñados. besos de luzyabsenta
Bello comentario para la gran obra deVero, delicado y bello el brindis que se deja empañar por alguna que otra lágrima. Un placer leerte. Besos y estrellas.
Gracias por la lectura y el tiempo. saluditos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación