1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

brindo si tu precencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luis reynaldo, 24 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 715

1. luis reynaldo

luis reynaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: also mi mano junto ami copa llena de mi alma y doy un salud sin tu precencia porque no estas precente en mi mesa esta tristes porque tu no estas junto ami este brinde es la pena mas grande que tengo porque aquel recuerdo que tube junto ami fue muy lindo tenerte pero te fuistes de mi aora estoy centado con mi copa en mi mano y digo cosas que se salen con llanto desde el fondo de mi corazon porque esta en un mar de llanto porque tu no estas junto ami mesa este brinde sin ti es el mas triste de mi alma y de todas mi alegrias que se asen un suspiro de de dolor porque todavia ciento esa aroma tuya que me embriagaba cada atardecer y noche y dia junto ami y me decias que el amor existe y por ese me duele tanto que no estes junto ami solamente tomo tu recuerdo junto ami mano y en la otra mi copa y lloro porque no estas y que algun dia vuelbas porque sin mi vida esta acabada como mi alma destrosada y mi corazon en pena.

Comparte esta página