huellas
Poeta adicto al portal
Chin chin amigo, ahora brindo para que sigas tan creativo.Ouuu. El brindis perfecto, Gusto de pasar por tus letras . un abrazo y que bunden sueños y realidades. Estrellas para tu brindis.
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Chin chin amigo, ahora brindo para que sigas tan creativo.Ouuu. El brindis perfecto, Gusto de pasar por tus letras . un abrazo y que bunden sueños y realidades. Estrellas para tu brindis.
Huellas, yo creo que sois dos tímidos guapísimos que os gustais y quereis mucho pero que no os atreveis a deciros lo que sentis el uno por el otro. Bueno esa ha sido mi percepción. Tu poema tiene belleza lírica y combinas las palabras de tal manera que invitan a la reflexión. Se me ha hecho muy corto leerte y me hubiese encantado seguir leyendo porque es bonito lo que has escrito. Besazos mi querida amiga, estrellas y repu si me dejan.
Hasta he sentido a la soledad brindar contigo...lindo poema amiga. Ha sido un gusto pasar por tu rincón y dejar mi huella. Estrellas a tu cielo.
Triste, directo, y profundo sentir en cuatro lineas, Muy bonito, brindo por el y por ti. un abrazo y estrellas todas
Yo brindo por lo que pudimos ser y no fuimos
por las veces que lloraste al verme
brindo por el amor que no a de quererme
Brindo por la nostalgia que me ayuda
por la distancia que me acerca a tus recuerdos
Brindo por el resto
por lo que me resta
por solo brindar
brindo por el dia
en que volvere a soñar.
Excelentes versos Huellas, breve pero intenso y de mucha calidad poética. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo
Un brindis a la necesidad del rictus de lo necesario.
abierta en un dialogo que funde en medallon de unos
recuerdos donde la melancolia es cuadrante de presenca.
luzyabsenta. felicidades.
Un brindis a la necesidad del rictus de lo necesario.Por las promesas que jamás nos hicimos,
por tu belleza insolente,
por tu sonrisa intimista,
Porque estás tan dentro de mi, que compartes mi soledad
Disfruto releyendo tus obras, son una buena via paraAhora brindo por la sutileza de tus palabras y la necesidad de revivirlas.
Un abrazo Carlos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación