bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Mayo de 2022 #1 Brisa de estío hojas de saz polilla entre repollos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Mayo de 2022 #3 Una imagen pacifica y encantadora. Un abrazo Bristy
Daniel Borrell Poeta asiduo al portal 30 de Mayo de 2022 #4 bristy dijo: Brisa de estío hojas de saz polilla entre repollos. Haz clic para expandir... Hermosa imagen otoñal la que nos regala en su magnífico haiku. Felicitaciones y saludos, bristy.
bristy dijo: Brisa de estío hojas de saz polilla entre repollos. Haz clic para expandir... Hermosa imagen otoñal la que nos regala en su magnífico haiku. Felicitaciones y saludos, bristy.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Mayo de 2022 #5 María Baena dijo: Una imagen pacifica y encantadora. Un abrazo Bristy Haz clic para expandir... Gracias María por tus amables letras, un abrazo igualmente..
María Baena dijo: Una imagen pacifica y encantadora. Un abrazo Bristy Haz clic para expandir... Gracias María por tus amables letras, un abrazo igualmente..
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Mayo de 2022 #6 Daniel Borrell dijo: Hermosa imagen otoñal la que nos regala en su magnífico haiku. Felicitaciones y saludos, bristy. Haz clic para expandir... Mis agradecimientos poeta por sus amables y gentiles palabras . Mis saludos cordiales siempre..
Daniel Borrell dijo: Hermosa imagen otoñal la que nos regala en su magnífico haiku. Felicitaciones y saludos, bristy. Haz clic para expandir... Mis agradecimientos poeta por sus amables y gentiles palabras . Mis saludos cordiales siempre..