• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Broche de plata

... Te espero y espero
y aquí desespero
sabiendo de cierto
que no has de venir,

¡más miro las horas
pasando los días
diciéndome ahora
que quizás y si!

Ya llega la noche,
ya espera otro día,
la luna es su broche
en tu melancolía ...

Anthua62
México 24-12-17
Los dias pasan en ese diapason donde la melancolia
viba y deja un beso de ramblas triste. el quizas y
el bisel del amor esta en ese elevado estimulo de
tristeza. felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

... Te espero y espero
y aquí desespero
sabiendo de cierto
que no has de venir,

¡más miro las horas
pasando los días
diciéndome ahora
que quizás y si!

Ya llega la noche,
ya espera otro día,
la luna es su broche
en tu melancolía ...

Anthua62
México 24-12-17
¡Qué frutos tan hermosos dan tus esperas, querido Anthua! Todo lo que rozas lo haces poesía, hermano.
Con muchísimo cariño para estos días y que 2.018 llegue cargado de venturas para ti, los que te rodean y tus compatriotas. ¡Viva México y viva España!
Un abrazo de los que no entienden de mares.
Salva.

... Te espero y espero
y aquí desespero
sabiendo de cierto
que no has de venir,

¡más miro las horas
pasando los días
diciéndome ahora
que quizás y si!

Ya llega la noche,
ya espera otro día,
la luna es su broche
en tu melancolía ...

Anthua62
México 24-12-17
La espera dicen que desespera pero si es por amor nos estrangula amigo Anthua. Bello como siempre. Feliz 2018. Paco.

Los dias pasan en ese diapason donde la melancolia
viba y deja un beso de ramblas triste. el quizas y
el bisel del amor esta en ese elevado estimulo de
tristeza. felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Un placer siempre tu presencia en las humildes letras de éste tu servidor mi estimado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta, muchas gracias por tus buenas palabras y tus mejores deseos.
Dios te bendiga amigo mío y que nos permita extender este abrazo sincero mucho tiempo más...
Anthua62

¡Qué frutos tan hermosos dan tus esperas, querido Anthua! Todo lo que rozas lo haces poesía, hermano.
Con muchísimo cariño para estos días y que 2.018 llegue cargado de venturas para ti, los que te rodean y tus compatriotas. ¡Viva México y viva España!
Un abrazo de los que no entienden de mares.
Salva.

El tiempo transcurre inexorablemente, pero deja alegrías también y consolida abrazos. Como el tuyo con su gran significancia y valor inaquilalable. Es para mí un honor y un orgullo contar con tu bella amistad. Muchas gracias por tus deseos ya míos, para corresponder con esta sonrisa que te abraza con todo mi corazón. Dios te bendiga Gran Poeta, Maestro Lesmo. Dale un abrazo por mi a nuestro cercano amigo y dile que le extiendo esta alegría, gracias. ¡Viva España, viva México!
Anthua62

Última edición:
Un placer siempre tu presencia en las humildes letras de éste tu servidor mi estimado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta, muchas gracias por tus buenas palabras y tus mejores deseos.
Dios te bendiga amigo mío y que nos permita extender este abrazo sincero mucho tiempo más...
Anthua62
GRacias amigo siempre por tus respuestas. este año
seguro que nos trae lo mejor. desde mi sinceridad
lo mejor para ti y tu entorno. sal udos de luzyabsenta

GRacias amigo siempre por tus respuestas. este año
seguro que nos trae lo mejor. desde mi sinceridad
lo mejor para ti y tu entorno. sal udos de luzyabsenta

Siempre alegre el volver a abrazarte. Enhorabuena mi querido amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta. ¡Feliz 2018! Tu admirador ...
Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás