• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brotes. (a mi amiga Rosario)

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
lindacaraxt5.jpg

Cual larga es la agonía,
por más rosarios sacados,
por más y más letanías,
todo llega en su momento,
aunque le den vuelta al día.

No agotes tu energía,
todo tiene su momento
y por más rezos que hagan
nadie somos nunca eternos.
Al final, llega el momento.

No queremos aceptarlo,
porque nos matan los miedos,
vivimos sin libertad, encogidos
cual gusanos, porque no vemos, no vemos,
que la energía fecunda y brotes pronto seremos.

LOLA

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_e/el_alma_en_pie-david_bisbal.mid[/MUSICA]​

Última edición:
¡ Hola bonita...! Eres un cielo... Rosario lo tiene que estar pasando mal... es normal... pero es ley de vida... tiene la suerte de tener alguien como tu... que aunque sea desde lejos le regalas ese gran ánimo que se necesita en malos momentos... Besos para las dos

lindacaraxt5.jpg

Cual larga es la agonía,
por más rosarios sacados,
por más y más letanías,
todo llega en su momento,
aunque le den vuelta al día.

No agotes tu energía,
todo tiene su momento
y por más rezos que hagan

No queremos aceptarlo,
porque nos matan los miedos,
vivimos sin libertad, encogidos
cual gusanos, porque no vemos, no vemos,
que la energía fecunda y brotes pronto seremos.

LOLA
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_e/el_alma_en_pie-david_bisbal.mid[/MUSICA]​

Eso digo yo. quiero que la dejen en paz, pero no hay manera.
Es tremendo que ni morir, dejan
Muchas gracias Lola, por entender la pesadilla por la que estoy pasando y lo peor no es mi pesadilla, sino la de la eferma, mi madre.
Un abrazo fuerte y muchas gracias.
Rosario

¡ Hola bonita...! Eres un cielo... Rosario lo tiene que estar pasando mal... es normal... pero es ley de vida... tiene la suerte de tener alguien como tu... que aunque sea desde lejos le regalas ese gran ánimo que se necesita en malos momentos... Besos para las dos

Pues la verdad es que si, por diversas circunstancias, pues las cosas no vienen nunca solas, siempre se acompaña unas a otras.
Gracias por las buenas vibraciones que deja en tu paso.
Besos amiga.

Eso digo yo. quiero que la dejen en paz, pero no hay manera.
Es tremendo que ni morir, dejan
Muchas gracias Lola, por entender la pesadilla por la que estoy pasando y lo peor no es mi pesadilla, sino la de la eferma, mi madre.
Un abrazo fuerte y muchas gracias.
Rosario

Paciencia amiga, no queda mas que eso, paciencia.
Te deseo todo llegue pronto a tener esa armonía tan necesaria.
Un abrazo.

Un abrazo enorme a nuestra amiga Rosario, tu poema es muy consolador dulce Lola, siempre presente cuando te necesitamos.
Gracias por ello y por tu atenta permanencia.
Besos para ti y para Rosario y su mamá.

Un abrazo enorme a nuestra amiga Rosario, tu poema es muy consolador dulce Lola, siempre presente cuando te necesitamos.
Gracias por ello y por tu atenta permanencia.
Besos para ti y para Rosario y su mamá.

Muchas gracias amiga por tu amabilidad, lo peor es que cuando algo no tiene remedio, se alargue para el sufrimiento.
Un abrazo y besotes.
Lola

Gran filosofía contiene tus versos dedicados a tu amiga ROSARIO:

Para ellos mis estrellas; y, para ti: un abrazo y un besito.

Gran filosofía contiene tus versos dedicados a tu amiga ROSARIO:

Para ellos mis estrellas; y, para ti: un abrazo y un besito.

Muchas gracias amigo, me alegra mucho verte por mi rincon.
Ahora no estoy casi en el portal, pues estoy de vacaciones con los niños en la playa, rodeada de nietos lo paso bien, pero hecho de menos el portal, allá no tengo internet, cuando vengo a la ciudad lo cojo con ganas.
Te dejo besitos.

Ah q bellas reflexiones nos dejas querida poetisa...y sentido canto a una amiga...todas las estrellas ...un fuerte abrazo para ambas...Mariela

Es un bello poema que, aún mas que recitado, merecería ser cantado. Un saludo.

Ah q bellas reflexiones nos dejas querida poetisa...y sentido canto a una amiga...todas las estrellas ...un fuerte abrazo para ambas...Mariela
Gracias amiga, quizás fue un despiste, pero no había contestado
tu amable comentario, abrazos grandes para ti.

Última edición:
Estimada Poeta: Qué bellas palabras de fortaleza y valentía le ha dado a su amiga. Me encantó su poesía y su forma de integrar su versar en cada línea. Fue un gusto leerle.

Estrellas le dejo.

Saludos

Muy sentida dedicatoria, a nuestra compañera, que esta pasando por unos momentos
difíciles. Le mando un gran beso desde aquí y un abrazo para ti y para tu bella obra.

No me cuadraba nada, hasta que me he dado cuenta de la fecha del poema. Supongo que fue un mal momento para Rosario, es cierto que a veces queremos retener la vida y no soltamos a los que se tienen que ir... hay que dejar partir a la gente dándoles la mano y acompañándoles en el acto para que la marcha sea suave y placentera, no podemos hacer nada más. Besos.

Amiga Lola, no es solo la pena de la soledad del enfermo, es la quietud de los familiares que sucumben a lo injusto. Tu poema nos traslada a nuestra propia vivencia. Besos enormes para tí y para Rosario.

Felicidades Lola,un poema lleno de ternura y apoyo.Muchos besos para las dos amigas.

No me cuadraba nada, hasta que me he dado cuenta de la fecha del poema. Supongo que fue un mal momento para Rosario, es cierto que a veces queremos retener la vida y no soltamos a los que se tienen que ir... hay que dejar partir a la gente dándoles la mano y acompañándoles en el acto para que la marcha sea suave y placentera, no podemos hacer nada más. Besos.
Así es amiga, fue cuando su madre anduvo tanto tiempo de hospitales, no la dejaban descansar en paz, te dejo besazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás