1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

bruja hechizada

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por bastpunk, 25 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1315

1. bastpunk

bastpunk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::::::triste:::

Sola en mi habitación, escuchando en cada segundo el tic, tac de este reloj, esperando la hora indicada para poder ver pasar esa hermosa imagen tuya...

Dulce sonrisa que hechizo mi corazón, poco a poco se introdujo en mis sueños, dime que tu eres el elegido y el sanara mis heridas y borraras las cicatrices que aquel viejo amor me dejo impregnadas, necesito escuchar esa dulce voz que se es el conjuro mas efectivo que existe en el mundo para enamorarme de ti, quiero sentir en mis venas el sabor de tu amor, quiero sentir tus manos en mi cuerpo…

Bello ángel que noche tras noche me hechizas, llévame contigo, lléname de vida poco a poco, dame tu amor, que alimentara mi corazón y a cambio te prometo hacerte muy feliz; hazme sentir una ilusión para poder seguir viviendo, llévame contigo, quiero conocer la luz, quiero salir de las tinieblas y la soledad donde me condenaron a vivir...

Noche tras noche la luna es testigo de este amor que poco a poco va creciendo, lo reconozco bello ángel hechizaste este corazón de piedra de este bruja…

¡Oh bello ángel! ¿No piensas pasar esta noche frente a mi alcoba?
    Prometo esperarte, así la paranoia invada mi mente y el crespúsculo se refleje en mi ventana… ¡TE ESPERARE MI BELLO ANGEL!​

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Entonces la poción del brujizo esta dando resultado, lo buscaré para que me de ese conjuro!! Un abrazo y bienvenida.

Comparte esta página