1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bruja

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 895

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Bruja

Luces en la noche luces,
    con tu cara bonita,
    tus labios de miel,
    y de fresa tu boquita.

Tus olorosos sobacos,
    son recónditos misterios,
    llenos de epitelios,
    si están rasurados.

Tus pies olorosos,
    son el queso sagrado,
    que nubla mis ojos,
    y me deja asfixiado.

Luces en la noche lucen,
    un sinfín de luciérnagas,
    destellos que nutren,
    [COLOR=black]aquello que reflejas.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=black]Venas en mis manos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]manos en mis venas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]un amor desatado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]señal que condena.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Tus amarillos dientes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]son frutos prohibidos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]por oler malolientes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]y tenerlos podridos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Tu verruga indecente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]tu nariz te arrebata, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]me mira insolente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]y en su curva desata, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]agonías que emergen, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]en emesis de plata. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Alquimia son tus poderes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]pócimas y secretos calientes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]no hay más deberes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]que desinfectarse los dientes. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Venus radiante de noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]bruja hechicera de día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]de una crisálida brote,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]que mude del Aqueronte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]en mi agónica melancolía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Debí tener mucha hambre, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]al aceptar con agrado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]y en sacrilegio sagrado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]tus tubérculos llenos de sangre. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Fea eres pero más mientes, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]no eran perlas tus adornos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]estaban llenas de sobornos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]menudos tres ingredientes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]Amor de nota inefable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]muestra tu cara indolente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]no ocultes la carne pudriente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=black]de tu oscuro aquelarre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkorange]***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]Bruja sí, y ¡qué gran bailaora Carmen Amaya![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]....gitana de embrujo donde las haya.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=dimgray]Un saludo[/COLOR][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajá, muy bueno,
    me enamoré de esa bruja.

Saludos

3. Menuda bruja jejejejeje.
    me ha gustado este escrito.

Besos,
    :)

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

No sabes, lo que te espera...:S un ósculo saludo.

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias dunkles_gotisches, blog y otras cosas..... je, je :::sorpresa1::: salud o té

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Inesperadamente divino!
    Me encantó tu poema de brujas, muy bien logrado!
    abrazos!

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Tú si que eres bruja, y bella, y divina... y, saludos :::hug:::

Comparte esta página