• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brujo.

Este poema me ha encantado, muy seductor , con gracia y picardia, muy bonito Margarita y ademas original tu forma de desarollarlo. De hoy no pasa, seguro !!
Vale la pena jugarse
por un amor que pasa,
aunque sea cuchara rasa,
suficiente para una taza.............Muy bueno. Es un placer leer tus poemas, siempre tienen un toque especial...... Un abrazo y todas las estrellas del firmamento.

Este poema me ha encantado, muy seductor , con gracia y picardia, muy bonito Margarita y ademas original tu forma de desarollarlo. De hoy no pasa, seguro !!
Vale la pena jugarse
por un amor que pasa,
aunque sea cuchara rasa,
suficiente para una taza.............Muy bueno. Es un placer leer tus poemas, siempre tienen un toque especial...... Un abrazo y todas las estrellas del firmamento.
Muchísimas gracias amigo. Sinceras siento tus palabras y lo agradezco en todo lo que valen.
Gracias decir así, espero que me haga más humilde para aceptar esto, que me ayude a crecer.
Te mando un abrazo inmenso. Que sea bueno tu fin de semana. Saludos, amigo.

Me arrancó la sonrisa este poema. Está escrito con mucha gracia, con un toque de humor del bueno,
Es simpático, bueno, pues eso, que no pase de hoy, jajajajajajaja.

Merece todas las estrellitas del cielo, mi simpática y entrañable amiga.

Besos en alas de los vientos.

Virtus, muchas gracias por pasar a mi espacio, amigo. Es algo con un poquito de candela, de ahí no pasa.
Te mando un abrazo y qué bueno que te hago sonreír, lo intentaré siempre ¿ok? y de cualquier manera, amigo.

bellos y tiernos versos, pareciera de una quinceañera recitándole a su enamorado, que encanto, gracias por compartir tu arte, mil y una estrella un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás