1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Brumas tutela vampírica (Capítulo primero)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por I.M.S.T., 4 de Junio de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 689

  1. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142

    Mi nombre es Adelaida. Nací en un país muy lejano del lugar donde resido actualmente. Hija de españoles que buscando mejor fortuna, marcharon con lo poco que tenían a las lejanas tierras de Romanía. Ambos tenían el trabajo asegurado en el castillo del conde Ahdrei, muy conocido en el lugar por su fortuna y extrañas costumbres. Las inmejorables referencias aportadas a la agencia contratante, valió a mis progenitores un trabajo fijo a su llegada. Mi madre de cocinera y mi padre de chófer.Cuando partieron de su país mi madre me llevaba en sus entrañas, por lo que soy de nacimiento rumano y origen español. Nací en el castillo del conde Andrei, entre escarpados picos que se alzan como afilados cuchillos y el aullidos de lobos que hablan con la luna.Al año de mi nacimiento mi madre murió de un extraña enfermedad , la cual no pudo ser diagnosticada por ningún médico y mi padre se volvió demente por lo que fue recluido en un casa de enfermos mentales. El conde se hizo cargo de mi crianza, convirtiéndose en mi protector, educándome como hija propia. Cambió el nombre que me dieron mis padres al nacer por el de su difunta esposa Katia. Crecí al lado del conde Andrei. Siempre intuí que había algo extraño que jamás me contó. Un oscuro secreto que se llevó a la tumba.Recuerdo el viejo cementerio en la parte trasera del castillo, sembrado de viejos mausoleos y tumbas. Una noche sorprendí al conde abriendo la verja de hierro de uno de ellos. Algo oscuro se dibujó bajo la luz de la luna. Una especie de silueta que se abalanzó y se abrazo a él. Después ambos desaparecieron tras la chirriante puerta del mausoleo. Nunca me atreví a preguntar a mi adoptante por aquel extraño suceso. Una mezcla de miedo y de respeto me lo impedían. (Relato en redacción)
    https://tinterocreativo.blogspot.com/2015/11/brumas-capitulo-i.html
     
    #1
    Última modificación: 6 de Junio de 2020
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Empiezas un buen relato escrito y recitado, ya estoy esperando la continuación, a ver que peripecias podrás contarnos.

    [​IMG]
    PD: Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Oscuro y vibrante relato que espero que sigas desarrollando. Cuando lo continúes me das el aviso, por favor. Un Saludo I.M.S.T.
     
    #3
  4. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    Muchas gracias maramin. El género terror es una de mis pasiones
     
    #4
    Última modificación: 6 de Junio de 2020
  5. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    Muchas gracias vampire. Por supuesto que sí. De todas formas cada semana voy a intentar subir al menos un capítulo. Esta historia hace varios años que la escribí. Pero me falta hacer el vídeo y las imágenes me lleva tiempo editarlas y compaginarlas con la historia
     
    #5
    Última modificación: 6 de Junio de 2020

Comparte esta página