Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Los felicito, amigos ¿Qué más podría deir yo ante tanta belleza? Yo la llamo Poesía de elite, aunque siga siendo Poesía pero la forma de decir las cosas tiene algo distinto que admiramos pero para la que algunos no hemos nacido ni por más que lo intentemos, nos llevaría una vida y ya nos queda poca. Felicito ese léxico sencillo pero que al leer es música de salterio, eso inalcanzable de lograr para muchos. Ligia, Eduardo, es hermoso. Saludos y mi admiración.
Precioso. Felicidades a los dos. Un abrazo.
Wow...qué delicia de versos amigos... mágico y bello...un gusto leerles queridos amigos...
Les abrazo con todo mi cariño!
Excelente obra, leyendolos se aprende y se disfruta a la vez
Los felicito a los dos por su grata inspiración
Abrazos
Bruñido en oro con tal fulgor
que diviniza a la autora y autor.
Pocas veces he disfrutado de tanta belleza formal y conceptual.
El "reputador" dice que no,
mas las estrellas las pongo yo.
Un disfrute de verdadero arte.
Castro.
Un honor.
Saludos cordiales.
Hola Marcos!Extremadamente honrado me siento al ver utilizada la estructura del decaneto para deleitarnos con este inspirado y poético dueto dedicado a la luna. Ligia y Eduardo , dos poetas consagrados se ha lucido una vez más.
Supongo que podríais presentar vuestra composición en el for de duetos y someterla a propuesta mensual.
Permitid que os acompañe con otro decaneto que me ha inspirado vuestra presentación e imagen:
La luna llena brilla en el cielo
iluminando la noche oscura,
en los reflejos de su luz pura
se viste el agua de caramelo.
Ella es la musa provocadora
de los poetas inspiradora.
Patrona excelsa de los amantes,
rayos de plata pintan ensueños,
los corazones sienten cenceños,
tiernos deseos reconfortantes.
![]()
Mil gracias querida ROSA, una vez más das muestras de tu generosidad y bondad,Me siento muy contenta, y honrada de leer esta obra escrita por dos buenos poetas como son EDEL Y LIGIA;
gracias a los dos (sinceras) por ser buena gente y mis amigos.
Sabeis de sobra que no soy muy buena comentando
pero eso no quita que sepa valorar las cosas buenas que ven mis ojos
y estas letras salieron con arte ¿a quien no le gusta el arte?.
BESOS PARA LOS DOS
Ah, ay EDEL no dejas las galletas por nada del mundo jejeje. TE QUIERO MUCHO MOZAMBETE
![]()
Vuestro dueto
ha sido seleccionado
como dueto de AGOSTO 2013
Con todo el cariño de mundopoesia.com
![]()
Vuestro dueto
ha sido seleccionado
como dueto de AGOSTO 2013
Con todo el cariño de mundopoesia.com
Muchas gracias querida Marián,qué puedo decirles, son un gran complemento, saludos
Hola querida Ligia,
me acabo de enterar por las noticias del portal, que hemos ganado el dueto del mes con esta obra nuestra, pero quiero aclarar como ya lo he expresado anteriormente, que si hay algo de belleza en nuestros duetos, eso se debe a la inigualable fineza de tu pluma, a la fuerza inspiradora que provocan, ayudándome a seguirte y al minucioso cuidado que pones para revisar y eliminar cualquier ripio o cosa indeseable en ellos,
conteniéndome en mi ansiedad por publicar en cuanto termino el último verso.
Por eso te felicito y agrego que siempre ha sido un gran privilegio escribir junto a ti;
un abrazo con mi cariño,
Eduardo
Bellas pinceladas Ligia y Eduardo.
Muy bellas.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias estimdo Rubgy,
Ligia Calderón Romero;4836500 dijo:Mi querido Edú!
El galardón más grande lo recibo cuando me dejas unir mi pluma con la tuya, es un privilegio para mí escribir a tu lado, y nada de eso que dices, como te digo siemrpe el dueto es de a dos y sin tu parte la mía no sería dueto así que comparto el premio contigo, mitad y mitad como corresponde.
Es un honor recibirlo y compartirlo. Ya falta menos para nuestros cien duetos jejeje, bueno cuando mi musa regrese espero escribir otros tantos y alcanzar la meta, un poco ambiciosa con mi poca inspiración pero bueno algo avanzamos no?
Te deseo una gran inspiración y muchos galardones más, que tu pluma tiene muchas oportunidades, ve pensando en nuestro próximo tema eh! a ver si mi condenada musa viene jajaja, bueno te dejo mi felicitación y mi agradecimiento por millares de millares, un abrazote y mi cariño, y ya estaré terminando de comentar y agradecer a quienes tan gentilmente nos has dejado sus valiosos comentarios, trataré de resumirlos para poder dar su merecido agradecimiento a cada uno, en el poco tiempo que me queda libre.
Gracias a todos, mis cariños y un abrazote para cada uno.
ligiA
Lôren;4836545 dijo:Un poema excelente, de una altura difícil de igualar.
Una bellísima imagen formada por un laborioso trenzado de palabras, ritmos y fuerzas.
¿Qué más puedo añadir?
Enhorabuena por este logrado dueto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación