1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buen dia queridos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marcela Semillita, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 636

1. Marcela Semillita

Marcela Semillita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hacer presentaciones posiblemente sea engorroso, como darse a conocer a través de uno mismo?la autoreferencia no me apasiona, hablaré pues entonces a través del amor, de ese amor universal que traspasa los limites de las conciencias y que se establece en las vísceras... Soy común, viviendo en un mundo común, donde lo que hace la diferencia son las gentes que llegan a mi vida. Yo eligo donde estar y donde quedarme. Amo vivir, amo las letras, la poesia e intento ser fiel a ese amor. Hoy he llegado aqui, producto de una coincidencia que " no es casual", siempre vamos a donde tenemos que ir, en el momento preciso...espero descubrir en el camino, el porqué de estar aqui...

Semillita <3

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida mi querida amiga Marcela Semillita. Gracias por abrirnos tu corazón. Espero que seas feliz entre nosotros y que tu alma nos regale esas semillitas que a través de tu pluma serán hermosos poemas. Un abrazo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Marcela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Comparte esta página