1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buen dia.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cinnamon_nemesis, 31 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 882

1. cinnamon_nemesis

cinnamon_nemesis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Conocer a una persona, nos toma toda una vida, y simplemente... a veces, llegamos a conocer únicamente a nosotros mismos... pero dejando de lado esta ideología, solamente quiero presentarme ante ustedes, ojos extraviados de la red.

Soy Diana, y diversos nombres me acompañan.. entre ellos Cinnamon y Nemesis, como deseen llamarme. Nací en México, hace cerca de 18 años.
    Acerca de escribir, realmente me encanta, porque es una de las tantas maneras que el humano ha encontrado para expresar su mundo físico e interno, con todos sus aspectos bióticos y abióticos, jaja
    Hace tiempo que escribo... bueno... de hecho desde que aprendí a escribir mi nombre.. pero escribir algo que realmente valga la pena, creo que todavía no llego al cenir, pero sigo en mi caminar.
    Hablo.. mas bien, escribo.. a veces sin llegar a un punto claro... pero me expreso, y es una de las formas en que llego a conocerme mejor.
    Al fin y al cabo, así es la vida.

Ya sin quitarles más de su tiempo [por ahora], me retiro.

atte. Cinnamon Nemesis

2. Nicolai

Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenida a Mundo Poesía.
    Espero que te sientas a gusto,
    Nicolai

Comparte esta página