Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasBello, bello, muy bonito.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Gracias Pablo por tu paso a mis letras y dejar tu agradable comentario,Es cierto que ante las personas amadas se pierde la cordura como tú has mencionado, es un buen paso adelante puesto que la lógica no siempre es necesaria, porque atan los caminos de nuestra vida y a veces es necesario desatarlos para que los zapatos vayan por donde ellos quieren... más que avanzar los mismos pasos de ayer yy los mismos que mañana, ya consabidos y predispuestos en un plano trazado casi por miles de años para cada uno de nosotros; así que percibo la aventura en tu poema , siempre aventura con hogueras cerca; mi abrazo, Tere.
Gracias por pasar por mis letras amigo Norberto y dejarMuy bueno amiga es un gusto y nunca mejor dicho de saborear este poema, diría que es un elixir.
Me encantó acompañarte, te saludo y dejo un beso con cariño.
Gracias Mave por pasar por mis letras y dejar tuBueno, muy sensual, empezando por la foto y siguiendo por tus versos llenos de pasión, me gustó leerlos.
Saludos!!
Gracias amigo José de Jesús por tu paso a mis letrasHermoso lo que escribes Tere, como lo son la totalidad de tus bellos poemas ...
Y ese cuadro precioso, que nos evoca toda la ternura del amor ...
Recibe un abrazo.
José de Jesús
Gracias por tus letras a mi poema querido amigo VidalJejejeje. TERESORO, que preciosa bodeguera estas hecha.
Apasionantes y apasionadas las voces de tu hermoso poema.
Un gustazo despertar los sentidos al leerte.
Dulce paz para ti dejo amiga mía RUBIADEORO.
Vidal
Pd. Me quedo con la preciosa pisadora de uvas. La pondré en la bodega... ¡Si me dejan! Jajaja.
Gracias Wiccambar por tu paso a mis letras y dejartere con tanto vino recetado creo que me he vuelto a enamorar
je je je...
ah si, tambien de tus versos ja ja ja...
ay me lio...son tus versos de vino, o son la sensualidad de tus versos
bueno, de algo me enamoro...
![]()
Jejeje y que te voy a contar yo a ti verdad, mi querido amigo Eladio....para un conocedor de las mejores uvas como soy yo
amiga Tere, es un placer leer este poema tuyo que habla
de la mejor cosecha de un vino que endulza la vida
con su agradable aroma.
Un beso y un cálido abrazo.
Con un buen vino te doy las gracias querido amigo Raúl,Raúl Rouco;4905680 dijo:Qué poema más apasionado y romántico, amiga Tere, es una verdadera preciosidad. Cada día observo que escribes mejor y mejor, es una delicia leerte. Te felicito y dejo un cielo estrellado y lleno de besos, eso sí, con un buen vino.
Bellos y embriagadores versos un placer pasar por ellos
Un abrazo Carmen
Gracias jorgeluis por pasar por mis letras y dejarbellos versos embriagadores y llenos de pasion, un placer haber pasado
Bello y apasionado poemaTere, de los que vendimian amores, quizás ese vino tan placentero sea un buen aliado.
Un placer leerte Poetisa, Feliz Tarde
Gracias querida amiga Alicia por pasar por mis letrasalicia Pérez Hernández;4905708 dijo:BUEN VINO EN BUENOS VEROS DE AMOR
Te abrazo mi tere con mis cariños
Que imagene stan hermosas se ven entre sus versos
Gracias por compartir tu obra...
Muy hermoso como desemboca todo un mar de pasión...!!!
Le quedo magnifico el poema
Saludos
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Carlos AndrésWow esa imagen del vino, las uvas añejas con el sabor del cuerpo y el bouquet de romanticismo y pasión es muy bueno, logras transmitir suavidad olor y despiertas esa pasión llena de amor cuando se lee. ¡Te felicito! Un saludo de este amigo que te quiere desde Colombia, Carlos Andrés .
Gracias querido amigo Daniel por tu pasoUn poema por sobre todo intenso y muy bello en su plasmar, que hace que sientamos la candidez y el aroma pasional del vino en estas dulces y ardientes letras. Felicitaciones Tere saludos amiga poeta
Gracias por pasar por mis letras amigo Salvador S. y dejar tuInmensos tus versos Tere en una poesía que contagia y deslumbra.
Abrazos y cariños
Gracias amigo Rafael por tu paso a mis letras, para mi¡Qué imagen!, Tere, y que buenos versos con sabor a vino. Excelente, amiga, tus poemas siempre son dignos de admirar.
Mereces reputación, pero me dice la maquinita que debo ser generoso con otros compañeros y poetas. Gracias por compartir tan buenos versos.
Un abrazo
Gracias amigo Jose Mª por pasar por mis letras y dejarMe sorprende la facilidad con la que encuentras inspiración para escribir poemas de amor, lo ves en cualquier parte y lo escribes de forma magistral. Siempre un placer pasar por tu casa, Tere.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español