1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas a todo el mundo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Agustín Rosingana, 10 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 566

1. Agustín Rosingana

Agustín Rosingana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!

Me llamo Agustín Rosingana (pseudónimo, jeje) y después de mucho navegar, econtré la web :=). La verdad es que soy una persona muy tímida y reacia a que la gente léa lo que escribo, pero me he convencido pensando que la única manera de progresar estéticamente y personalmente si sigo escribiendo es compartiendo versos con demás gente que les gusta ésta pasión, afición, hobby...que es escribir.

A parte de enriquecerme, y ayudar, disfrutar leyendo vuestras obras y pasar ratos agradables, estoy seguro de que el hecho de que muchos de nosotros tengamos ésta aificón prvocará que salgan amistades (somos seres sociales por naturaleza).

A parte de escribir en castellano, escribo en catalán algunas cosas (tengo que perfeccionarlo, jeje) y admiro sobretodo a un poeta que éste año me dió clase y que me ha dejado gran huella en mi: Ángel Campos, que por circunstácnias nos dejó...

Un saludo :)

Agustín

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido será un placer leerte saludos

Comparte esta página