1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

BUenas a Todos!!! =D

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por TenebroX, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 458

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    hola colegas literarios!! como estan? bueno encontre este foro googleando un poco,y la verdad que me gusto mucho,asi que decidi hacerme miembro de el! mis poemas son un tanto extraños,es mas,no se si entren en alguna categoria de aqui,ya que son mas que nada ideas y sentimientos expresados con un cierto toque de....como decirlo....veta artistica si se le puede llamar de alguna manera xD!
    bueno,les cuento un poco de mi:me llamo Sebastian,tengo 17 años y cumplire 18 dentro de poco,felizmente de novio con Paula,una chica que conoci gracias a un amigo,y me gusta mucho la poesia y los libros novelisticos de terror! Mi musica favorita es el Heavy Metal,y sus variantes.Soy de Montevideo,Uruguay.

Bueno,espero que pueda hacer bastantes amigos aqui! un gran abrazo a todos y que la poesia nunca muera!

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,TenebroX, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    Seguro que encontrarás el foro o subforo adecuado pàra tus composiciones y un montón de compañeros que te comentarán con agrado...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

A TenebroX le gusta esto.
  3. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias!!! ya he publicado un par de composiciones,y ya me han comentado! gracias por saludar,te mando estrellita y un saludo enorme!! =D

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me encanta saber que ya has encontrado un lugar donde presentar tus poemas y que ya te hayan comentado, espero tener la oportunidad de leerte.

Te doy una cordial bienvenida con beso incluído. Hasta pronto.

Comparte esta página