1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas a todos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mil_Hojas, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. Mil_Hojas

Mil_Hojas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, como estan? soy nueva en esta comunidad, tengo 26 anhos y soy de Paraguay. Me encantaria tener la oportunidad de conocer personas y hacer amistades, compartiendo intereses y pensamientos. Me gusta escribir, podria decir que desde pequenha ha sido una de mis grandes pasiones ocultas jajaja! aunque me considero una iniciante en el tema.. Normalmente soy algo melancolica y timida, pero a traves de las letras he descubierto un lugar en donde puedo expresarme abiertamente. Ultimamente lo estoy haciendo poco, pero ahora que encontre este sitio espero tener una motivacion para retomar lo que realmente me gusta.. Bueno, mis saludos a todos los miembros y nos vemos pronto ;)

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida entonces, acá seguramente encontrarás buena gente, buenos poetas y buenas inspiraciones y ni hablar de aprendizaje.

Un saludo para vos.
    Daniel

Comparte esta página