¡Buenas a todos!

Drasnezae

Poeta recién llegado
Buenas, mi nombre es Andrés y tengo 18 años. Un placer estar aquí. ;-)

Llevo escribiendo poesía durante varios años, y siento que por fin he mejorado lo suficiente como para poder mostrarlos al público. Sigo teniendo muchísimos errores, y por ello precisamente me he inscrito al foro, como una forma de aprender de las composiciones de otros y para tener la oportunidad de recibir críticas y mejorar. He leído algunos poemas de otros usuarios, y me alegra ver la calidez con la que se hacen las críticas, la calidad de los poemas y el buen recibimiento que tienen todos.
Espero que tengáis un día fantástico :)

Última edición:
Buenas, mi nombre es Andrés y tengo 18 años. Un placer estar aquí. ;-)

Llevo escribiendo poesía durante varios años, y siento que por fin he mejorado lo suficiente como para poder mostrarlos al público. Sigo teniendo muchísimos errores, y por ello precisamente me he inscrito al foro, como una forma de aprender de las composiciones de otros y para tener la oportunidad de recibir críticas y mejorar. He leído algunos poemas de otros usuarios, y me alegra ver la calidez con la que se hacen las críticas, la calidad de los poemas y el buen recibimiento que tienen todos.
Espero que tengáis un día fantástico :)
Bienvenido al Foro.
A compartir sus apuntes.

Saludos

Bienvenido, Andrés, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás