1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buenas desde murcia.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por manuel ballester, 28 de Enero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 530

1. manuel ballester

manuel ballester Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola buenas, soy manuel tengo 29 años y soy de Murcia. (España). Me gusta mucho escribir y estoy con ilusión de autoeditar mi primer libro. Mis mayores fuentes son el rock español. No se mucho de las reglas de la poesía, espero ir aprendiendo bastante por aquí. Un saludo a todos.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Pues bienvenido poeta, espero leerte pronto, un saludo cordial!!!

3. manuel ballester

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias marea nueva! Me gusta mucho tu avatar.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Manuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Si te gusta, como dices la música hay también radio y grupo para publicar composiciones musicales...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. manuel ballester

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias maramin!! Si que me gusta bastante. De hecho hace bien poco grabé mi primera maqueta con unos amigos. Pero es bastante mala. Un saludo!!

6. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Bienvenido poeta Manuel ! que seas muy feliz aquí y te sientas muy cómodo. Es muy bueno de editar tu libro, ánimos y fuerzas a que lo lograrás! saludos desde la distancia!

7. manuel ballester

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias ariadne!! Espero poder leeros a todos como se merece. La página es enorme y tiene una extensión y una estructura descomunal. Me gusta.

8. Rumenia

Rumenia Invitado

Hola Manuel, deseo que puedas disfrutar la libertad y generosidad que respira este portal. Un abrazo, Rumenia

Comparte esta página