1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buenas :) me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Unfondo, 26 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 493

1. Unfondo

Unfondo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA! me llamo Soledad y soy de Argentina, tengo 17 años y llevo unos meses enredando palabras en una agenda que tengo. Por fuerza divina mi vida dio un giro total hace unos años, y fui aprendiendo otra perspectiva para ver las cosas, y ocupo la escritura como descarga.
    No estaba segura de que se entendiera el mensaje de mis letras, entonces les lei algunos escritos a mis amigas mas especiales para averiguarlo, les termino gustando y ese fue un impulso mas:).
    Lo cierto es que escribiendo me sobran las palabras que al hablar me faltan, entonces me resulta muy comodo.
    Hoy se me ocurrio buscar un lugar donde compartir mis palabras y asi conseguir consejos o comentarios que de seguro me van a ser utiles, espero sea de su agrado mi aporte, mio seguro :)

2. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola, Soledad, soy María Teresa, de Venezuela. Viví tres años en tu hermoso país, especificamente en la ciudad de Córdoba de la cual guardo muy bellos recuerdos. Bienvenida a esta página donde encontrarás un lugar idóneo para compartir tu interioridad. A muchos de nosotros nos ocurre igual que a tí: ponemos el alma en letras y no nos expresamos igual cuando lo hacemos oralmente. Nos estaremos leyendo. Revisa la página que tiene muchas cosas para dar y recibir. Un abrazo fraterno desde Caracas.

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó: