• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buenas noches Tristeza

Excelentes versos, sabes en su mayoría (no siempre) los mejores versos, creo que brotan de momentos de tristeza y soledad, bien sea por que hablan de la misma tiristeza acompañada de soledad, como en este caso, o bien porque se se superó y hay una situación especial
seguida de una tristeza, aquí exceptúo los versos del corazón nacidos de una relación constante, será por eso que me identifico tanto con tus versos y los hago míos
Abrazos

Ligia Calderón Romero;937597 dijo:
Excelentes versos, sabes en su mayoría (no siempre) los mejores versos, creo que brotan de momentos de tristeza y soledad, bien sea por que hablan de la misma tiristeza acompañada de soledad, como en este caso, o bien porque se se superó y hay una situación especial
seguida de una tristeza, aquí exceptúo los versos del corazón nacidos de una relación constante, será por eso que me identifico tanto con tus versos y los hago míos
Abrazos

Gracias, Ligia, es muy cierto lo que dices. Te agradezco mucho tu presencia en estos versos y tu comentario. Un abrazo.
Dany.

tan simple,y tan buena poesia,eres poeta, un abrazo amigo

"Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?"

Este tipo de verso es de los que se dejan sentir fuerte cuando se leen... Y llegan hasta donde duele. Ni hablar. Con todo y la tristeza que generan merecen aplaudirse de pie. Excelente, Daniel.

"Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?"

Este tipo de verso es de los que se dejan sentir fuerte cuando se leen... Y llegan hasta donde duele. Ni hablar. Con todo y la tristeza que generan merecen aplaudirse de pie. Excelente, Daniel.

Viniendo de un poeta de tu calibre y de un ser humano como tu, estas palabras cobran un valor muy especial para mi. Gracias Salvador, un gran abrazo.
Dany.

Hermosos versos y rima, ella debería ser puntual por lo menos, pero nunca lo es , llega justo cuando creemos que tendremos una cita con la alegría y bueno la soledad es a veces la mejor compañía. Me ha gustado mucho.
Espero que estés muy bien, hace tiempo que no te veo en mis escritos, te recomiendo el último "Esa Canción"... Muchas estrellas y mis margaritas silvestres de prima Vera.
Trayenko.

La tristeza y la soledad...Ufff y estos versos tuyos para la posteridad, que bien hechos Dani, pude sentirlos en mi alma. Abrazitos amigo poeta...! Y un cielo de estrellas de mi Colombía hasta Argentina..!

Hermosos versos y rima, ella debería ser puntual por lo menos, pero nunca lo es , llega justo cuando creemos que tendremos una cita con la alegría y bueno la soledad es a veces la mejor compañía. Me ha gustado mucho.
Espero que estés muy bien, hace tiempo que no te veo en mis escritos, te recomiendo el último "Esa Canción"... Muchas estrellas y mis margaritas silvestres de prima Vera.
Trayenko.

Gracias por visitarme y por la invitación. Un abrazo.
Dany.

Es tristeza no encontrarte
buen Maestro ¿Dónde estás?
hoy he venido a buscarte
y a preguntarte algo más,

en las noches yo recuerdo
la lección que tú me das
pero a veces no recuerdo
y te busco y... ¡Ya no estás!

Un abrazo con todo cariño MAESTRO.

Última edición:
Danimar.

Haz vestido este poema de ternura, belleza y nostalgia y ha quedado una bella combinación. felicidades y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás