DaniMar
Poeta veterano/a en el portal
Y al final llega la soledad, acompañada de la tristeza.
Sobre todo al caer la noche...
Me llegó al alma.
Un beso.
Gracias, Rosa. Saber que llega lo que uno escribe, es el mejor reconocimiento. Un abrazo.
Dany.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y al final llega la soledad, acompañada de la tristeza.
Sobre todo al caer la noche...
Me llegó al alma.
Un beso.
Me ha encantado tu poema...Feliz día.
Ligia Calderón Romero;937597 dijo:Excelentes versos, sabes en su mayoría (no siempre) los mejores versos, creo que brotan de momentos de tristeza y soledad, bien sea por que hablan de la misma tiristeza acompañada de soledad, como en este caso, o bien porque se se superó y hay una situación especial
seguida de una tristeza, aquí exceptúo los versos del corazón nacidos de una relación constante, será por eso que me identifico tanto con tus versos y los hago míos
Abrazos
tan simple,y tan buena poesia,eres poeta, un abrazo amigo
Gran poema si señor, hermoso bellisimo perfecto mi enorabuena por tal obra saludos
"Buenas noches Tristeza
¿cómo estás?"
Este tipo de verso es de los que se dejan sentir fuerte cuando se leen... Y llegan hasta donde duele. Ni hablar. Con todo y la tristeza que generan merecen aplaudirse de pie. Excelente, Daniel.
Tremendo.. gran poema.. Gracias por esas lineas, hasta el mas fuerte se desplomaria a llorar..!
Hermosos versos y rima, ella debería ser puntual por lo menos, pero nunca lo es , llega justo cuando creemos que tendremos una cita con la alegría y bueno la soledad es a veces la mejor compañía. Me ha gustado mucho.
Espero que estés muy bien, hace tiempo que no te veo en mis escritos, te recomiendo el último "Esa Canción"... Muchas estrellas y mis margaritas silvestres de prima Vera.
Trayenko.
La tristeza y la soledad...Ufff y estos versos tuyos para la posteridad, que bien hechos Dani, pude sentirlos en mi alma. Abrazitos amigo poeta...! Y un cielo de estrellas de mi Colombía hasta Argentina..!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español