1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenas noches...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LindaGR, 2 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 739

1. LindaGR

LindaGR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi nombre es Linda, soy puertorriqueña y católica. No soy experta en la materia, pero hago mi mejor esfuerzo por componer escritos que reflejen lo que abarca mis pensamientos: algunas veridicas, otras fantasias, y algunas otras tantas mis mayores anhelos. Cualquier critica (tanto negativa, como constructiva) es bien recibida. Aunque veo mi escritura como hobbie, no descarto la idea de perfeccionarlo lo más que pueda. Otra cosita: a lo mejor encuentren palabras que no entienden, o alguna manera que utilizo para expresarme. De ser así NO duden en preguntarme antes de malinterpretar lo que realmente deseo expresar en mi escrito.Y pues nada, aqui a la orden, Dios los bendiga

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Linda, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hola Linda, bienvenida
    a esta tierra de poesía en la que espero
    que seas muy feliz. Un abrazo,
    sientete como en tu casa.

Comparte esta página